• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Girauta y Rahola se dicen a la cara lo que opinan el uno del otro y dejan a todos boquiabiertos

El expolítico de Ciudadanos y la activista independentista han confesado delante de Risto Mejide lo que nunca se habían dicho en la tele

ctv-fob-raholagirauta

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

La amistad es una emoción tan fuerte que puede superar todo tipo de barreras. Así lo han demostrado Juan Carlos Girauta y Pilar Rahola, dos expolíticos con ideologías absolutamente opuestas, que han declarado públicamente su amor en el programa de Risto Mejide, 'Todo es mentira'.

Tras su retirada de la política, el ex de Ciudadanos se ha convertido en colaborador del programa de Cuatro y el primer día le han puesto sobre la mesa una invitada de lujo: la activista independentista y exdiputada de Esquerra Republicana de Catalunya, Pilar Rahola.

ctv-0qx-giratua-rahola3

Girauta y Rahola han explicado que les une una estrecha amistad desde hace muchos años. Tan estrecha que Girauta cogió la guitarra y no dudó en interpretar para Rahola la canción de Joan Manuel Serrat "Porque te quiero a ti".

"Pilar es amiga mía", confesaba Girauta, "quizás sus seguidores se enfaden y los míos también". Una amistad que confirma Rahola: "Es que Juan Carlos tiene una parte tierna. El hombre que yo he conocido en comidas, etc, es un amigo. Quizás no hemos llegado nunca al punto de la confrontación pública porque nos queremos".

 

Eso sí, Rahola confesaba que a veces le ha costado morderse la lengua cuando leía a Girauta arremetiendo contra los independentistas en Twitter: "Veía tuits suyos y me daba rabia que fueran de Girauta, y eso significa algo. Como persona ha habido ternura. Como político a veces me ha parecido descarnado o sucio. Si lo decía Rivera, me estaba bien, pero si lo decía Girauta, me daba rabia".

ctv-s62-giratua-rahola-guitarra-2 15 630x420

Lo que la amistad ha unido, que no lo separe el independentismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar