• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El giro en la carrera de Bertín Osborne que no gustará en Telecinco: "A cuadros"

El presentador y cantante se ha colado en un espacio de Antena 3, dejando a los espectadores sin palabras

Bertín Osborne cambia de cadena, el presentador da el salta a Antena 3: a cuadros

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:25

Bertín Osborne ha vuelto a la primera línea de las polémicas televisivas en este 2021. El presentador de 'Mi casa es la tuya' se separó de su mujer, Fabiola Martínez en el mes de enero, y desde entonces no ha dejado de protagonizar momentos, como su charla con Paz Padilla en su entrevista a la humorista. Este miércoles, Osborne ha vuelto a sorprender a los espectadores con su presencia en Antena 3.

Después de caso 20 años juntos y dos hijos en común, el presentador y la modelo ponían fin a su matrimonio, siendo conscientes del revuelo que iba a generar la noticia. Por ello, Bertín decidió mandar un comunicado explicando la situación. En él aseguraba que no había un motivo concreto, "sino problemas de convivencia", que no había habido terceras personas y que todo se debía a las personalidades de ambos.

En el mes de junio se emitía uno de los episodios más emotivos y esperados de 'Mi casa es la tuya'. Bertín recibía a Paz Padilla para hablar de cómo había vivido la presentadora este último año tras la pérdida de su marido. Padilla aseguraba que tiene sus momentos, pero que su positivismo le sigue acompañando con su marido en el recuerdo.

Ambos comunicadores son muy amigos, por lo que Paz consiguió que Bertín contase durante la entrevista, una pequeña reflexión sobre el momento actual que vive, marcado por su reciente divorcio. "Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo. Es muy jorobado", reconocía el presentador.

Paz Padilla y Bertín Osborne


Otra de las polémicas que ha salpicado a Bertín ha sido la detención de Jose Luis Moreno. Debido a la amistad entre ambos, Bertín fue preguntado por lo ocurrido e intentó evitar a la prensa, pero acabó reconociendo que le producía "mucha tristeza" lo ocurrido. "Supongo que si la guardia civil ha decidido que tienen que detenerle será porque tienen motivos suficientes y no soy nadie para opinar". "Conmigo no ha sido déspota. Ha sido encantador", añadía el presentador.

Bertín Osborne participa en un concurso de Antena 3

Este miércoles, Osborne ha vuelto a estar en boca de todos tras aparecer, por sorpresa, en un espacio de Antena 3. La gala de 'Mask Singer' ha desenmascarado a su cocodrilo, y cuál ha sido la sorpresa al descubrir que se trataba de Bertín Osborne. De los investigadores, solo Javier Ambrossi ha acertado la identidad que se escondía tras la máscara, por "la manera de coger el micro".

En la habitual entrevista posterior, han sido muchas las reacciones. Arturo Valls aseguraba que era una "alegría" tener allí a Bertín, por su parte Paz Vega reconocía que se había quedado "a cuadros" y el propio Bertín recordaba que había cantado en "siete registros diferentes", ya que esos eran los estilos musicales que solía cantar antes de ser famoso, como él mismo ha revelado.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar