• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Giro de guion en 'La Sexta Noche': esta es la nueva presentadora que acompaña a José Yélamo

Verónica Sanz, que habitualmente copresenta el espacio de La Sexta, se ha tomado unas semanas de vacaciones y los espectadores se han llevado una sorpresa al conocer a su sustituta

Giro de guion en La Sexta Noche: esta es la nueva presentadora que acompaña a José Yélamo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:23

La llegada del mes de julio supone el arranque oficial de las vacaciones para muchos. Este año, el día 1 del mes, ha coincidido con el primer viernes de la operación salida, en el que miles de españoles han cogido el coche para salir por unos días de la rutina. Otros han optado por el avión, donde se han encontrado con la huelga de varias compañías, mientras hay quienes han optado por el tren o el autobús.

La llegada del verano se nota también en la televisión. El comienzo de julio supone el final de la temporada televisiva para muchos espacios que llevan en emisión desde el mes de septiembre. Programas como 'El Hormiguero' o 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' se han despedido esta semana por vacaciones, mientras que otros como 'Supervivientes' encaran su recta final.

Por su parte, los programas que tienen carácter informativo, suelen sufrir modificaciones entre sus presentadores, con motivo de las vacaciones de los mismos. Es el caso de los informativos, como los de Antena 3, donde esta semana no hemos podido ver a Vicente Vallés ni a Matías Prats, en su lugar, Esther Vaquero y Mónica Carrillo se han quedado solas al frente de 'Antena 3 Noticias'.

Sin embargo, en 'La Sexta Noche' José Yélamo no se ha quedado solo. La pasada semana, Verónica Sanz, que habitualmente copresenta el programa junto al andaluz, se despedía por vacaciones y este sábado, un nuevo rostro conocido de Atresmedia ha ocupado el papel de Sanz. Se trata de Paula del Fraile, periodista conocida por formar parte del equipo de 'Aruser@s' y 'La Sexta Noticias'.




Lo más curioso es que del Fraile y Yélamo son pareja fuera de la televisión, llevan cinco años casados y tienen una hija en común. En diversas ocasiones han hablado de como se conocieron en los pasillos de La Sexta, pero hasta la fecha no se habían convertido en pareja televisiva. Por su parte, Paula ya ha presentado anteriormente 'La Sexta Noche' ocupando el lugar de Andrea Ropero. Del Fraile se puso delante de la pantalla junto a Hilario Pino, cuando este se encargaba de sustituir a Iñaki López. Además, la periodista ha formado parte del equipo de 'Liarla Pardo'.

La divertida bienvenida de José Yélamo a Paula del Fraile en La Sexta

Este sábado, se ha producido un divertido momento en pleno directo, cuando Yélamo ha presentado a su nueva compañera. "Bienvenida compañera, buenas noches. También aquí te encuentro", decía el presentador de La Sexta. Del Fraile recogía el testigo y continuaba la broma, asegurando sentirse "como en casa".





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar