• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Habrá un reencuentro de 'Los Serrano'? Natalia Sánchez desvela si Teté participaría en la vuelta de la serie

Muchos espectadores están pidiendo nuevos capítulos de la serie, en los que volver a juntar a sus actores

¿Habrá un reencuentro de Los Serrano? Natalia Sánchez desvela si Teté participaría en la vuelta de la serie

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:07

Desde hace algún tiempo, hemos visto como algunas series míticas de principios de siglo han llevado a cabo reencuentros entre sus personajes y han grabado algunos episodios nuevos, dejando ver a los espectadores qué ha sido de la vida de esos personajes, siguiendo el ejemplo de 'Friends'.

Es el caso de 'Física o Química', que volvía en diciembre de 2020 con dos nuevos capítulos, que descubrían que había sido de Yoli, Cabano, Gorka, Paula o Fer así como de los profesores del mítico colegio Zurbarán. La boda de Yoli es el eje central y la causa principal por la que los alumnos y profesores del Zurbarán volvían a reunirse más de nueve años después de haber dicho adiós. Un reencuentro por partida doble que permitía tanto a los personajes como a los propios actores volver a verse las caras.

Cinco meses después, ocurría algo similar con 'Los hombres de Paco'. Las mismas ideas descabelladas, la misma torpeza y el mismo humor, pero en tiempos de Twitter, Bizum y demás avances tecnológicos volvían con fuerza diez años más viejos con un reto claro: sobrevivir y perdurar en la época de las series fugaces. Antena 3 emitía en mayo de 2021, en su plataforma de pago los primeros capítulos, dejando para más tarde su emisión en abierto.

Otra de las míticas series sobre las que planea un posible reencuentro es 'Los Serrano'. La trama de la serie de Telecinco, que terminó en 2008, contaba la historia de una familia numerosa formada por Diego Serrano y Lucía, personajes interpretados por Antonio Resines y Belén Rueda.La serie tuvo una enorme acogida entre los espectadores y son muchos los que piden un reencuentro, al puro estilo 'Friends'. Sobre este hipotético regreso, en el que volverían a verse los principales actores, se ha pronunciado la que fuera una de sus protagonistas, Natalia Sánchez.

¿Participaría Natalia Sánchez en un reencuentro de 'Los Serrano'?

"A mi me encantaría poder hacer un remake de 'Los Serrano'", reconocía la actriz que daba vida a Teté, en una entrevista en 'La Caja de Música' en la alfombra roja de los Premios Platino. Natalia asegura que se lo "pasaría pipa", al mismo tiempo que recuerda que mantiene una muy buena relación con varios de los que fueron sus compañeros en la serie, como son Víctor Elías, Fran Perea, Antonio Resines o Belén Rueda. "Sería muy divertido y me haría mucha ilusión", ha añadido.

Además, se ha pronunciado sobre lo que le hubiera gustado que le pasara a Teté en la serie: "Me gusta la historia como está. es bonito que tu imaginación vuele. El final fue muy cerrado, pero abierto a la vez. Los espectadores pudieron ir creciendo con el personaje y a día de hoy se pueden imaginar un futuro para el personaje".





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar