• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La hija de Paz Padilla da el último parte médico de la presentadora, positivo por covid-19

La humorista fue la encargada en anunciar que había contraido el virus tras sufrir un dolor de cabexa "raro"

ctv-kvq-fotojet-28

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:41

La hija de la presentadora y humorista andaluza Paz Padilla, Anna Ferrer, ha dado a conocer el último parte médico de su madre, quien está de cuarentena tras haber ha dado positivo en coronavirus en la última semana. Una enfermedad que está de nuevo en una tendencia ascendente en nuestro país, después de que durante varias semanas todas las comunidades hayan bajado sus datos.

Unas cifras que preocupan y mucho al Ministerio de Sanidad por la proximidad de Semana Santa, clave para evitar que España no sufra una cuarta ola. La influencer, a través de sus redes sociales, no ha querido ocultar el verdadero estado de salud de su madre y ha comentado las luces y sombras que está dejando en su familia esta pandemia.

Última hora sobre el estado de salud de Paz Padilla: su hija explica el silencio de la presentadora

Paz Padilla, positivo por coronavirus

Fue la propia presentadora en anunciar su positivo por coronavirus a través de las redes sociales. Lo hizo, en concreto, a través de una storie de Instagram. En él la presentadora de 'Sálvame' contaba cómo "un dolor de cabeza raro" provocó en ella una cierta preocupación al temer que podía haber contraído el virus.

Tras las pruebas pertinentes, el temor de Paz Padilla se confirmaba y tenía que guardar cuarentena con su hija, Anna Ferrer, con la que mantiene una buena relación. Desde este anuncio hasta este viernes, que ha coincidido con el Día del Padre, la hija de la humorista ha sido la encargada de contarnos cómo estaban viviendo el día a día. Ambas solo comparten el jardín como zona común, un espacio donde precisamente saben que el aire evita la propagación del virus.

Paz Padilla reaparece en Got Talent para explicar su ausencia del programa: Necesitaba...

Su anuncio llegaba poco después de que'Got Talent' diera a conocer un vídeo en el que Paz Padilla explicaba los motivos por los que no había acudido esta edición al programa. Se debía precisamente a la muerte de su marido, que coincidió con el inicio de la grabación de dicho programa.

El último parte médico de Anna Ferrer sobre su madre

Ferrer, en un intento de calmar los ánimos tras haber expuesto que su madre se encontraba "algo más pachuchilla", ahora se ha mostrado más optimista y ha explicado su verdadero estado de salud después de que varias personas así se lo hayan pedido.



"Mi mami está bien. Que sois muchos los que os preocupación y ya no le queda nada. Llevamos más de una semanita aquí", ha dicho, aunque ha reconocido que ambas estaban muy aburridas, ya que evitan el contacto para que Ferrer no se contagie.

También te puede interesar

Última hora sobre el estado de salud de Paz Padilla: su hija explica el silencio de la presentadora

Paz Padilla reaparece en 'Got Talent' para explicar el motivo de su ausencia del programa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE