• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iker Jiménez confiesa en 'Cuarto Milenio' una manía de Carmen Porter en la intimidad: "Tengo que contarlo"

Iker Jiménez se salto el guion en pleno directo de 'Cuarto Milenio' para compartir con los espectadores un detalle de su vida tras las cámaras

Iker Jiménez confiesa en Cuarto Milenio una manía de Carmen Porter en la intimidad: Tengo que contarlo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:16

Este domingo, Iker Jiménez y Carmen Porter volvieron a formar parte de la parrilla de Cuatro al ponerse al frente de 'Cuarto Milenio'. Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en el aumento de contagios por coronavirus a raíz de la llegada de ómicron y la guerra entre Ucrania y Rusia, los presentadores dedicaron una parte del espacio a analizar vídeo virales para dejar aparcados los conflictos por un momento y regalar divertidos momentos.

Como es habitual cada semana, Porter se ponía al frente de la sección 'Viral' para mostrar algunas de las imágenes más impactantes que han recorrido el mundo a través de internet. Antes de nada, los comunicadora han comenzado la sección con quien consideran 'el tonto de la semana'. Es por esto por lo que nada más empezar mostraban las imágenes de un hombre que se daba un buen golpe al tener una idea algo descabellada.

En el vídeo se podía ver como un hombre se subía a una moto que estaba colgada en la pared como decoración. Mientras hacía que conducía el vehículo, se descolgaba de pronto y caía al suelo de golpe. En este momento, tanto Porter como Jiménez estallaban en carcajadas. Aprovechando esto, el presentador quiso compartir con los espectadores una llamativa manía que su mujer tiene en la intimidad.

Iker Jiménez confiesa en Cuarto Milenio una manía de Carmen Porter en la intimidad: Tengo que contarlo



"Debe haber algún tipo de patología"

"Esto no es un reto viral. Es un tonto que se sube a una moto que está ahí de decoración. Se ha fastidiado la moto y se han fastidiado los dientes", señalaba la presentadora, entre risas, ante las dudas de su pareja. "Hay gente que dice ¿Cómo Carmen se ríe tanto? Hay una cosa que tengo que contarles", comenzaba diciendo Jiménez.

"Debe haber algún tipo de patología. Lo he vivido yo, de darme un porrazo por la calle y también le ha pasado con ella misma, con algún porrazo que se ha dado...", comenzaba contando el presentador, haciendo referencia a que su mujer nunca puede contenerse la risa cuando alguien se da un golpe. “¿A ustedes le pasa que cuando ven a alguien darse un golpe le entra un ataque de risa? ¿Por qué uno que se cae nos da risa? ¿De dónde viene eso? Es un problema", reflexionaba Jiménez.

"Porque yo he visto a mi mujer, aquí presente, caerse en la calle o torcerse un pie por diversos motivos y estar riéndose de la propia caída", contaba el presentador, mientras Porter no podía dejar de reírse. "¿Le pasa a ustedes? ¿Qué patología es esa?", quiso saber el conductor del espacio. "Caerme yo o incluso ver a mi madre estampada en un cristal y reírme también", puntualizaba Porter, mientras se limpiaba las lágrima de la risa al recordar estos momentos.

Iker Jiménez confiesa en Cuarto Milenio una manía de Carmen Porter en la intimidad: Tengo que contarlo



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar