• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iker Jiménez desvela por qué ha presentado 'Horizonte' sin Carmen Porter: "Nos ha pasado"

La noche del jueves, Iker Jiménez sorprendía a los espectadores de 'Horizonte' al ponerse solo al frente del espacio de Cuatro

Iker Jiménez desvela por qué ha tenido que presentar Horizonte sin Carmen Porter: Nos ha pasado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 abr 2022

Estos últimos meses, los contagios por coronavirus se han disparado a raíz de la llegada de la variante ómicron. Este gran número de positivos por el virus también se ha notado en la pequeña pantalla, dado que muchos presentadores y colaboradores han tenido que ausentarse de su puesto de trabajo tras haberse contagiado. Uno de los casos más sonados fue el de Risto Mejide, dado que se había contagiado por segunda vez.

Asimismo, Dani Mateo también tuvo que faltar a su cita en ‘Zapeando’ tras dar positivo, por lo que fue sustituido por Lorena Castell. Nuria Roca también tuvo que ausentarse tanto de 'La Roca' como de 'El Hormiguero'. Lo mismo que le sucedió a Pablo Motos por segunda vez, por lo que Roca tuvo que coger las riendas de nuevo. Esta vez, ha sido el turno de El Gran Wyoming y Carmen Porter.

Actualmente, es Dani Mateo quien se encarga de sustituir al presentador de 'El Intermedio'. Por otro lado, ha sido el propio Iker Jiménez quien ha querido explicar el motivo por el que ha tenido que ponerse al frente de 'Horizonte' sin su mujer y compañera. "Van a verme un poco solo, aunque estoy con muy buenos amigos, como ven, porque no está Carmen, a la que mandamos un beso enorme", comenzaba diciendo el presentador.

Iker Jiménez desvela por qué ha tenido que presentar Horizonte sin Carmen Porter: Nos ha pasado


"Yo, por fortuna, puedo estar aquí"

"Tengo a mis dos princesas aisladas en casa. Esto, como ven, nos ha pasado, pero estamos fuertes, estamos con ganas y pronto estará aquí Carmen para hacer un programa que es su programa, el que quiere ir un poquito más allá si es posible", aclaraba el conductor del espacio, haciendo referencia a que Porter ha tenido que confinarse en casa junto a su pequeña.

De esta manera, aunque ya lo había explicado en un vídeo que había publicado en redes sociales desde su camerino antes de entrar en directo, Jiménez comunicaba que "sus princesas" se encontraban aisladas en casa, seguramente por haber tenido un contacto estrecho con un positivo en coronavirus.

"Yo, por fortuna, puedo estar aquí, Carmen no y le mando un fuerte abrazo. Lo haremos lo mejor que podamos", decía el presentador desde su cuenta oficial de Twitter. Ante esto, Porter se limitaba a reaccionar afirmando lo mucho que echaba de menos estar en el plató de Cuatro: "Confinada y atenta, qué raro se me hace verlo desde el otro lado".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar