• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iker Jiménez sorprende a sus seguidores al publicar la medicación que toma cada día: "Desde hace muchos años"

Iker Jiménez ha vuelto a coger las riendas de 'Cuarto Milenio' y 'Horizonte' de cara a la nueva temporada televisiva esta mes de septiembre

Iker Jiménez sorprende a sus seguidores al publicar la medicación que toma cada día: Desde hace muchos años

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:44

Iker Jiménez ha vuelto a la pequeña pantalla tras las vacaciones de verano y, como era de esperar, lo ha hecho de la mano de 'Cuarto Milenio'. Este domingo, el presentador se puso al frente de su 18ª temporada y aprovechó el estreno para hacer un homenaje a Paloma Navarrete, colaboradora del programa que falleció el pasado mes de julio.

"Paloma Navarrete nos dejó este verano inesperadamente. Era un miembro muy especial de nuestra familia milenaria a la que echaremos mucho de menos. Nos sorprendió a todo el equipo en numerosas ocasiones con sus exactas percepciones y queremos rendirle un sentido homenaje, el que merece, sin faltar al rigor y a la investigación minuciosa", comenzaba diciendo el conductor del espacio.

Por otro lado, el comunicador habló del algunos de los nuevos temas que se tocarán esta temporada: "Vamos a estudiar directamente, con todo tipo de procesos médicos y científicos, los cerebros de algunas personas introducidas en la mediumnidad". Además, también recordará algunas historias de la destacada trayectoria de Paloma Navarrete y tratarán temas de arqueología, crimen, ciencia y misterio.

De la misma manera, el periodista también empieza la nueva temporada televisiva como presentador de 'Horizonte',espacio que se emite cada jueves. Mientras que Carmen Porter también seguirá teniendo su propio espacio como presentadora de 'Futura', que inicia su segunda temporada.





"Estos cambios repentinos de tiempo requieren energía"

Es por esto por lo que empezarán la temporada con mucho trabajo. Normalmente, le vuelta a la rutina suele ser dura, ya que debes dedicar muchas horas al trabajo después de pasar unas semanas de vacaciones sin pensar en nada relacionado con los focos, en el caso del matrimonio. Como consecuencia, Iker Jiménez ha mostrado a sus seguidores como se enfrenta al mes de septiembre.

"Estos cambios repentinos de tiempo requieren energía. Todo natural y a mi me funciona desde hace muchos años. Tomáis cosas de herbolario o suplementos vitamínicos?", comenta el comunicador desde su cuenta oficial de Instagram. Además, junto al texto, ha adjuntado una imagen en la que se pueden ver todas las pastillas que se toma en su día a día para poder hacer frente a la rutina y a los drásticos cambios de temperatura que conllevan el fin del verano.

Esta imagen ha recibido tantos comentarios positivos como negativos. Muchos de los seguidores se han sentido identificados con el presentador, dado que siguen la misma estrategia para mantener una buena salud. Mientras que otros le han criticado y le han aconsejado hacer más ejercicio físico que tomar pastillas.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar