• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iñaki López confiesa a Cristina Pardo qué hace durante los cortes de publicidad de 'Más vale tarde'

La pareja de presentadores se pone cada tarde al frente del programa de La Sexta

Iñaki López confiesa a Cristina Pardo qué hace durante los cortes de publicidad de Más vale tarde

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:42

La información económica está siendo protagonista en la última semana del mes de marzo. Este miércoles hemos conocido el dato adelantado del IPC del mes de marzo y la cifra es realmente alarmante. El Índice de Precios de Consumo se habría disparado hasta el 9,8%, registrando la mayor cifra desde el año 1985, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Los datos adelantados reflejan que este significativo aumento se debe a las subidas generalizadas en la mayoría de sus componentes, sobre todo de la electricidad, los carburantes y combustibles, y los alimentos y bebidas no alcohólicas. Además, este porcentaje, cercano al 10%, bate el récord del mes de febrero, que ya hizo historia.

Además, hace unos días el Gobierno anunciaba que va a anular el despido procedente, una medida que ya se aplicó durante la pandemia que, no indica que no vaya a haber despidos, sino que estos serán más caro para la empresa. Es decir, los despidos serán dictaminados como nulos con lo que tendrán que readmitir al trabajador, o como improcedentes, y en este caso la indemnización aumenta sensiblemente.

En 'Más vale tarde' Cristina Pardo e Iñaki López dan prioridad a la actualidad informativa, por lo que se han hecho eco de estas noticias. Con Pardo de vuelta, tras su ausencia por covid durante varios días, la pareja de presentadores ha contado, en directo, en el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, que ha realizado la intervención desde su despacho.




Al finalizar la conexión, López y Pardo han bromeado con el lugar en el que se encontraba Garamendi, elogiando la amplitud de su despacho y la luminosidad del mismo. En ese momento de risas, Iñaki López ha hecho una referencia a las máquinas de vending, muy típicas tanto en oficinas como en otros espacios como puede ser un hospital.

La confesión de Iñaki López en 'Más vale tarde'

Tras despedir a Garamendi, Cristina no ha podido pasar por alto la alusión de su compañero diciendo: "Ya hemos visto que solo te interesaban las máquinas de vending" y ha añadido "es que estás todo el día pensando en jalar y es que esto es contagioso. Es horrible". Iñaki no ha dudado en explicar por qué se había acordado de dichas máquinas.

"Es que estamos haciendo publis un poco cortas y no me da tiempo ni de acercarme", decía para justificarse y añadía: "esto lo noto mucho, que ya veo en blanco y negro del hambre que tengo", provocando las risas de su compañera de plató, y regalando otro momento para el recuerdo, de los muchos que protagoniza la pareja televisiva, que lleva al frente de 'Más vale tarde' desde el mes de septiembre, cuando tomaron el relevo de Mamen Mendizábal.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar