• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iñaki López pone en aprietos a Roberto Leal con un nuevo desafío en televisión: “No les adelanto mucho más”

Lo ha hecho cuando se disponía a presentar a su próximo invitado, el humorista Arturo Valls

Iñaki López pone en aprietos a Roberto Leal con un nuevo desafío en televisión: “No les adelanto mucho más”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:30

El presentador de 'La Sexta Noche', Iñaki López, ha puesto este sábado en directo en aprietos a uno de los colaboradores más estimados dentro de la cadena de San Sebastián de los Reyes, Roberto Leal.

El periodista es actualmente uno de los presentadores de cabecera del medio de televisión, ya que está frente a 'Pasapalabra', aunque también se ha dejado ver en otros espacios televisivos de la misma cadena.

Roberto Leal anuncia el gran cambio de ‘Pasapalabra’ para este nuevo año: “Poco se habla...”

La novedad de 'Ahora Caigo'

Esta sugerencia ha llegado nada más arrancar la entrevista a Arturo Valls, otro de los presentadores de la casa. Valls ha sido entrevistado por su compañero y amigo Iñaki López por los nuevos cambios que va a tener el programa que presenta 'Ahora Caigo' a partir de la semana que viene.

Tal y como ha querido contar el propio presentador, al programa que entretiene todas las tardes millones de casas españoles "le hacía falta aire", un oxígeno que los telespectadores van a poder ver desde el próximo lunes, 15 de febrero. Aunque no ha querido contar mucho de las nuevas novedades, el presentador sí que ha adelantado que los concursantes que ganan volverán al día siguiente, con lo cual por primera vez los telespectadores van a ver las mismas caras durante más de un día.

Iñaki López pone en aprietos a Roberto Leal con un nuevo desafío en televisión: “No les adelanto mucho más”

"El concursante que gana repite al día siguiente, con lo que me va a tocar encariñarme de los concursantes, aprenderme el nombre, pero creo que voy a poder", ha adelantado. "En definitiva, hay novedades para seguir manteniendo el espíritu de puro entretenimiento que tiene Ahora Caigo, para no aburrirnos nosotros, que ya son diez años,", le ha dicho Valls a Vallés.

El reto de Iñaki López a Roberto Leal

El periodista vasco, sin embargo, también le ha querido lanzar otra pregunta a Arturo Valls sobre una de las novedades que puede traer el programa y que precisamente pone en el punto de mira a Roberto Leal.

"Te voy a preguntar Arturo, brevemente, las novedades cuáles son, ¿que este programa lo va a presentar también Roberto Leal?", le ha preguntado, algo que el humorista le ha negado entre risas."Las novedades son que me he cambiado de traje", le ha contestado.



"Luego lo hablaremos, es que este sí que lo va a presentar Roberto Leal a partir de la próxima semana aunque No les adelanto mucho más", ha dicho Iñaki López. una oportunidad que Roberto Leal a través de sus redes ha considerado como un desafío.



"Eso sí que sería un desafío", ha dicho a través de su cuenta de Twitter, que ha acompañado con dos guiños de risa.

También te puede interesar

Iñaki López corta en seco a Llamazares tras llamar "negacionista" al doctor Carballo por criticar a Simón

El irónico mensaje de Iñaki López contra Fernando Simón un año después del primer caso por covid en España

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar