• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iñaki López provoca las risas en laSexta por lo que dice de Ferreras sobre lo que hace antes de 'Al Rojo Vivo'

Iñaki López aprovechó la conexión con Dani Mateo en 'Zapeando' para hacer referencia a Antonio García Ferreras desde 'Más vale tarde'

Iñaki López provoca las risas en laSexta por lo que dice de Ferreras sobre lo que hace antes de Al Rojo Vivo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Cristina Pardo e Iñaki López volvieron a formar parte de la parrilla de laSexta al ponerse al frente de 'Más vale tarde'. Antes de hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política y en el aumento de contagios por coronavirus a raíz de la llegada de la variante ómicron, el programa realizó una conexión en directo con Dani Mateo desde 'Zapeando'.

Como es habitual, antes de dar comienzo al programa, los presentadores realizaron una conexión en directo con Dani Mateo, desde 'Zapeando', para coger el relevo de las tardes de laSexta."Cristina Pardo e Iñaki López desde el plató de 'Más vale tarde' ¿Cómo estáis compañeros?", le cedía la palabra el presentador a sus compañeros.

"No sé a que esperan para hacer de este programa una prolongación del vuestro para que nosotros también podamos comer macarrones con chorizo", decía entonces Pardo, haciendo referencia a los "macarras con chorizo" que había cocinado Gipsy Chef en su espacio dedicado a la cocina. "Ya no quedan, amiga", aseguraba Quique Peinado.

"Con lo listos que sois, o como parecéis, cómo no habéis tenido vuestra propia sección de gastronomía en 'Más vale tarde' con un cocinero que os arregle las tardes", les proponía Mateo, para que sigan el ejemplo de Gipsy Chef. "Teníamos una, 'las guarrindongadas', pero no cuajó", recordaba el conductor del espacio de laSexta.

Iñaki López provoca las risas en laSexta por lo que dice de Ferreras sobre lo que hace antes de Al Rojo Vivo



"Antonio desayuna fuerte"

"Al contrario que esos macarrones, que están cuajando y de que manera en el estómago de vuestros colaboradores", bromeaba López, señalando lo que estaban comiendo en el plató de 'Zapeando'. "Lo que sí queremos es que Gipsy Chef se haga un tour desde primera hora de la mañana por toda laSexta", agregaba entonces el presentador.

"Bueno, desde primera hora de la mañana no, que Antonio desayuna fuerte", soltaba López, haciendo referencia a Antonio García Ferreras, que ocupa la franja de la mañana al frente 'Al Rojo Vivo'. Esta broma provocó las risas en laSexta, ya que tanto los colaboradores de 'Zapeando' como de 'Más vale tarde' no pudieron retener la risa. "Que venga luego y se incorpore después", agregaba.

"Está poniendo caras, dice que sí, pero que todo el mundo tiene un precio", comunicaba Mateo, quien transmitía lo que le decía Gipsy Chef. "Hombre, lo lógico y normal. Que se traiga la maletita, con la bombona y que vaya quitando el hambre", insistía el presentador, ante lo que el cocinero asentía, mientras hacía el gesto de fajos de billetes.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar