• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La increíble actuación de Jorge González cantando en italiano le vale ganar la primera gala de 'TCMS'

Volvía uno de los productos estrella de la factoría Atresmedia en cuanto a entretenimiento se refiere, y no ha decepcionado

La increíble actuación de Jorge González cantando en italiano le vale ganar la primera gala de TCMS

 Jose Irun

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:59

Volvía uno de los productos estrella de la factoría Atresmedia en cuanto a entretenimiento se refiere, y no ha decepcionado. 'Tu cara me suena' ha vuelto por todo lo alto en su octava edición con nuevos famosos que se someten a pruebas de interpretación increbles y tras horas y horas de maquillaje y práctica. Los Gemeliers, Nerea Rodríguez, El Monaguillo, Rocío Madrid o Mario Vaquerizo encabezaban la lista de personajes conocidos. Sin embargo ha sido otro, de perfil más bajo, el que se ha hecho con la primera gala de esta nueva edición: Jorge González. 

González, que ya estuvo de invitado en otra edición del programa imitando a Maluma, ha demostrado su gran talento cantando además en otro idioma. Ha sido en italiano, convirtiéndose en Mahmood y su gran tema 'Soldi'. Una actuación apoteósica que bien le han valido los 12 puntos de esta semana y que ha causado una gran sensación en las redes sociales. De hecho, incluso Lolita ya vaticinaba que podía ser el ganador de la gala antes de que esto se produjera. 



Un jurado volcado con González. Por cierto, continúa compuesto por Ángel Llàcer, Lolita, Chenoa y Carlos Latre. Manel Fuentes sigue presentando el concurso. 


 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar