• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La indignación de Girauta ante esta reivindicación del comunismo en el programa de Buenafuente

El exportavoz de Ciudadanos responde así a una frase del conocido cómico Bob Pop durante el programa Late Motiv

ctv-go1-fotojet-1

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:23

El que fuera portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, se ha mostrado este sábado indignado en redes sociales con un momento del programa de BuenafuenteLate Motiv, en el que re reivindicaba el comunismo. El exmiembro de la formación naranja señalaba esta reacción del público del programa ante las palabras del conocido cómico y colaborador Bob Pop.

El humorista aseguraba en el programa de Andreu Buenafuente para Movistar que “la gente esta como loca con esto del comunismo”. Y es que, a raíz de la designación de Garzón como ministro de Consumo, Bob Pop hacía esta reflexión: “Es como con esto de Alberto Garzón, que va a ser ministro de Consumo, que es comunista. Es más, poco comunismo hay para lo que tendría que haber”. En ese momento, y ante el silencio del presentador, todo el público asistente a Late Motiv rompe en aplausos y vítores hacia la frase del cómico.


 


Todo ello compartido en un fragmento de vídeo por parte de un usuario de la red social Twitter de nombre Tercio De Tabarnia, que respondía: “Algún día le presento a mis suegros rusos y le explican un par de cosas sobre las bondades del comunismo”.


 


Unas críticas a las que se sumaba el exportavoz de Ciudadanos en la Cámara Baja, Juan Carlos Girauta, que señalaba directamente hacia los vítores y aplausos desde el público. “¿Qué aplaude esa gente?”, respondía indignado Girauta al vídeo en su perfil personal en redes sociales. Unas palabras a las que se suman los seguidores del tertuliano del Programa de Ana Rosa.


 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE