• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La inesperada propuesta que ha recibido Jordi Évole tras su actuación en 'Tu cara me suena'

El presentador de La Sexta ha sido el invitado estrella de la segunda semifinal del concurso

La propuesta que ha recibido Jordi Évole tras su actuación en Tu cara me suena

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:22

La novena edición de 'Tu cara me suena' encara su recta final y ya tiene a sus cinco finalistas: Nia Correia, María Peláe, Agoney, Rasel y Eva Soriano lucharán por alzarse ganadores del concurso. Nia fue la primera en clasificarse, lo hizo en la semifinal celebrada la semana pasada. Este viernes, hemos conocido los cuatro nombres que le acompañarán en la gran final, en un programa en el que ha destacado la actuación de Agoney, que se ha metido en la piel de Mónica Naranjo.

Más allá de los concursantes, los invitados no dejan de sorprender a los espectadores en esta edición. En el penúltimo programa de la temporada, el presentador de La Sexta,Jordi Évole, se ha atrevido a subirse al escenario para interpretar el tema 'Emborracharme' poniéndose en la piel del vocalista de Lori Meyers.

La actuación no ha pillado por sorpresa, ya que fue anunciada durante la visita de Évole a 'El Hormiguero'. Fue precisamente Pablo Motos el que desveló el secreto y dio la gran noticia. "El mundo de la canción ha llamado a su puerta", apuntaba Motos, haciendo gala del humor que le caracteriza. A continuación, el programa de las hormigas emitía los primeros segundos de la interpretación del presentador de La Sexta.

Évole reconocía que se lo había pasado en grande durante la grabación y confesaba el motivo por el cual había aceptado participar en el concurso. "La entrevista con Pau Donés me hizo ver que en la vida hay que vivirla cada minuto, era un agonías y decía que no a este tipo de cosas. Cuando te quitas ese tipo de complejos disfrutas mucho más de la vida. Además, ese día fue muy feliz porque los músicos que había son los de mi banda", narraba, recordando al cantante fallecido y a la última entrevista que concedió, que fue realmente emotiva.

Jordi Évole da la sorpresa y anuncia en El Hormiguero el nuevo programa del que formará parte: Hay imágenes


Jordi Évole se mete en la piel de Lori Meyers en 'Tu cara me suena'

Este viernes, los espectadores han podido disfrutar de la actuación al completo, en la cual ha estado presente la banda de Évole, en su primera actuación en público. Antes de arrancar, el presentador se ha sincerado con Manel Fuentes y le ha reconocido que la música "me da la vida" y que subirse al escenario de 'Tu cara me suena' "es un sueño".



Lori Meyers no ha querido perderse la actuación y, según parece, le pone muy buena nota a Évole. Tras ella, el grupo ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter, invitado al presentador a cantar la canción con ellos en un festival. El periodista de La Sexta no ha dudado en aceptar la propuesta y contar con su banda para, lo que podría ser, una ocasión muy especial para ellos, su primera vez tocando en un festival.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE