• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El inesperado 'ataque' de 'El Hormiguero' a Telecinco tras la última ocurrencia de Tamara Falcó

Antes de comenzar la tertulia de actualidad de los jueves, Pablo Motos le recordó a la hija de Preysler que les había prometido llevarles una tarta de chocolate

El inesperado ataque de El Hormiguero a Telecinco tras la última ocurrencia de Tamara Falcó

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:52

Como cada jueves, Pablo Motos daba paso a la tertulia de los jueves en 'El Hormiguero'. Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo comentan cada semana los aspectos más relevantes de actualidad.

ctv-lws-tertulia

No obstante, antes de comenzar, el presentador del icónico programa le recordó a la hija de Preysler que les había prometido llevarles una tarta de chocolate: "Se supone que Tamara iba a traerla...", decía. Y cumplió su palabra. La futura marquesa llevó la tarta y un miembro del equipo se encargó de acercarla a los colaboradores: "¡Adentro tarta!", exclamaba con una sonrisa. Tamara Falcó se atrevió a cortarla y repartirla entre todos sus compañeros. De este modo, se rompía un poco la estructura habitual de la sección.



Prácticamente todos los colaboradores tuvieron su trozo de tarta de chocolate. Y hasta Nuria Roca, y Juan Del Val... acabaron con su porción entre halagos. "Qué buena está", decía el guionista. Pardo apenas probó bocado por cuidar su imagen: "he sido la primera, pero no quiero hacer la tertulia con los dientes negros".

Tamara Falcó aseguró que había intentado usar la receta de su made pero que al final se decantó por hacerla a su manera "porque Ramona, la cocinera, había sacado todo tipo de ingredientes".

Lo inesperado de esta situacion es que una de las hormigas no pudo cortarse y llamó la atención al presentador y a los colaboradores: "Centraros que esto no es Sálvame". Pero ese comentario sirvió de poco, ya que siguieron a lo suyo... degustando esa deliciosa tarta.

ctv-v7k-hormigas

Una vez acabaron ese postre improvisado, ya pasaron a debatir temas de actualidad: desde la ansiada vacuna, pasando por las PCR o el acuerdo de Bildu con el Gobierno.

¿Sabes quién es Jacin, el "amigo" de Falcó?

El confidente la hija de Isabel Preysler se llama Jacin y siente verdadera debilidad por él. Esto último lo descubríamos hace solo unos meses. Sabemos que la colaboradora del programa 'El Hormiguero' con Pablo Motos y presentadora en tve del programa "Cocina al punto con Peña y Tamara" junto a Javier Peña, vive uno de los mejores momentos de su carrera. Y lo mejor de todo es que ahora sabemos con quien comparte todas estas ilusiones.



Es su perrito, el mejor compañero de vida de Falcó. Esto despuestra el amor que tiene por los animales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar