• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El inesperado corte de Jordi Évole a Iñaki López en directo tras preguntarle por Cayetana Álvarez de Toledo

'La Sexta Noche' fue testigo de la contestación de çEvole a Iñaki López tras ser preguntado por la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del PP en el Congreso

El inesperado corte de Jordi Évole a Iñaki López en directo tras preguntarle por Cayetana Álvarez de Toledo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:43

El verano de 2020 ha sido atípico, como consecuencia de los efectos de la pandemia del COVID-19. Muchos han apostado por no viajar ante los rebrotes que crecen por momentos en España. El alcance de la crisis económica es aún incalculable, pero ya está afectando a miles de familias. En este contexto, el verano no ha sido aburrido para los medios de comunicación, que han seguido minuto a minuto la evolución del coronavirus.

El Rey Emérito y Álvarez de Toledo, protagonistas informativos del verano

Pero no solo el virus, la actualidad informativa este verano también ha sido movida. Especialmente en el mes de agosto, en el que han ocurrido dos noticias de gran trascendencia: la marcha del Rey Emérito Don Juan Carlos Ide nuestras fronteras por las informaciones que le relacionaban con presuntas donaciones de Arabia Saudí no declaradas a Hacienda, y la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del PP en el Congreso de los Diputados.

ctv-16y-cayetana

La salida de Don Juan Carlos ha dado mucho que hablar por la conveniencia o no de tomar esta decisión de trasladar su residencia fuera de España, así como el lugar hasta donde se había desplazado el monarca, que en los primeros días fue una incógnita. El misterio quedó resuelto a los pocos días, cuando se conoció que había ido a parar a los Emiratos Árabes Unidos.

ctv-3p4-juan-carlos

Muy diferente es el caso de la política Cayetana Álvarez de Toledo. Sus discrepancias con la dirección nacional del PP obligó a Pablo Casado a tomar la decisión de destituirla como portavoz del grupo en la Cámara Baja. Una noticia de calado a nivel político, ya que Álvarez de Toledo es una figura que no deja indiferente a nadie. Corresponde al perfil de personaje odiado y querido a partes iguales.

Las cortantes respuestas de Jordi Évole a Iñaki López

Precisamente de ambas noticias ha sido preguntado este sábado en 'La Sexta Noche' el presentador televisivo Jordi Évole, y la respuesta que el catalán dio al presentador del programa, Iñaki López, no ha pasado desapercibido.

Fue cuando en un momento de la entrevista telemática, Iñaki López cuestionaba a Évole a cual de los dos personajes, si a Don Juan Carlos o a Cayetana Álvarez de Toledo iba a echar más de menos. Tras unos instantes de tenso silencio, Évole respondió que a ninguno de los dos.

ctv-wny-entrevista

Sin embargo, el presentador de 'La Sexta Noche' no se quedó conforme con la respuesta, por lo que insistió al presentador. “Cayetana a los periodistas nos da siempre buenos titulares. Aquí le debemos horas y horas de entretenimiento...”

Una reflexión que no convencía a Évole que, nuevamente, dejó pasar unos instantes de silencio incómodo desde su domicilio (fue una entrevista telemática). Finalmente, respondió de manera un tanto cortante y con rostro serio: “Y también nos ha dejado horas y horas de crispación”. De esta manera, Jordi Évole no ha querido entrar en el tono jocoso de Iñaki López cuando hacían referencia a ambas figuras públicas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar