• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El inesperado nuevo proyecto profesional de Carme Chaparro en Cuatro tras su paso por 'Todo es mentira'

La periodista desapareció de la programación de la cadena tras el fallido estreno de la segunda temporada de 'Mujeres al poder'

ctv-tqd-carme-chaparro-mediaset-cuatro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:47

Hace unos meses, los espectadores de 'Todo es mentira' se mostraron muy sorprendidos al encontrarse a Carme Chaparro como presentadora del espacio. Esto se produjo cuando Marta Flich y Risto Mejide se vieron obligados a presentar desde casa al haber dado positivo por coronavirus. Es por esto por lo que, de forma inesperada, la periodista se convirtió en la presentadora sustituta del programa de Cuatro.

Sin embargo, a pesar de la vuelta de Mejide y Flich, la comunicadora sigue formando parte de la mesa de colaboradores, ya que su presencia pareció gustar tanto a sus compañeros como a los espectadores. Asimismo, se convirtió en copresentadora durante el verano y acompañó a Marta Flich en cada emisión.

De esta manera, Chaparro logró regresar a la pequeña pantalla, ya que solo se le había visto en breves intervenciones como en el debate de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Esto se debe a que, desde el fallido estreno de la segunda temporada de 'Mujeres al poder', la conductora del espacio se quedó totalmente apartada de la parrilla de Cuatro y su presencia desapareció de la cadena de forma repentina.

No obstante, parece que la presencia de Chaparro en el programa presentado por Risto Mejide ha gustado lo suficiente como para que la cadena de Mediaset vuelva a hacerle un hueco en su programación. De cara a la nueva temporada televisiva, la periodista formará parte del equipo de otro programa y será una de las reporteras de 'En el punto de mira' en Cuatro.

ctv-v7a-carme-chaparro



'En el punto de mira'

Por este motivo, los espectadores podrán volver a ver a la comunicadora con más regularidad en la cadena junto a otros fichajes del espacio como Ana Terradillos, Mayka Navarro y Samanta Villar. Junto a ellas se unirán otros reporteros de ‘El programa de Ana Rosa’ como Miquel Valls e Israel López. Asimismo, estos comunicadores también formarán equipo con Verónica Dulanto, Boro Barber, Marta Losada y María Miñana.

'En el punto de mira' es un programa producido en colaboración con Unicorn Content que se estrenó en Cuatro en julio de 2016. Desde entonces, el formato ha profundizado en multitud de cuestiones de la actualidad, destapando fraudes e injusticias con sus reportajes de investigación e informando sobre asuntos sociales que afectan directamente a los espectadores en materias tan diversas como salud, consumo y economía.

ctv-bwo-110061 g02ksefibp71yonjgxclv5rem36t8z4au-h2



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar