• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El inesperado zasca de Celia Villalobos a los políticos: "Como veo tantos chorizos, he decidido hacerlos"

La ex política se ha convertido en la aspirante más polémica de 'MasterChef Celebrity 5'

Celia Villalobos (MasterChef Celebrity 5)

Celia Villalobos ('MasterChef Celebrity 5')

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:24

Celia Villalobos se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de 'MasterChef Celebrity 5'. Dada su trayectoria política, tanto sus compañeros como los jueces no pierden la oportunidad de preguntarle sobre su pasado, incluso bromear sobre ello. Asimismo, Villalobos no parece incomodarse y responde sin pelos en la lengua.

Durante la primera prueba del cocinado, en la que tenían que elaborar embutido en parejas, la ex política no dudo en hacer una referencia a su anterior profesión. Cuando le dijeron que tendría que cocinar un "chorizo", lanzó una pulla a sus antiguos compañeros de trabajo.

Gonzalo Miró y Villalobos formaron una de las parejas y eligieron el chorizo para su elaboración. Fue entonces cuando el jurado les preguntó el por qué de su decisión, a lo que la ex política contestó quedándose muy a gusto: "Yo es que como veo tantos chorizos, pues hemos decidido hacer chorizo", contestó entre risas.



Sin embargo, no es la primera vez que la aspirante hace un comentario de ese estilo. En la primera entrega del concurso ya dejó claro que pretendía ser muy clara. "¿Aznar o Rajoy?", le preguntaron. "Aznar va y nombra a Mariano pensando que él va a estar en una sillita diciendo: ahora por aquí ahora por allí. Sin entender una cosa fundamental en política y en la vida. Cuando tú te vas, no pretendas que el que se quede haga lo que tú querías porque ese va a echar ceniza sobre tus pasos", contestó muy firme.

Villalobos comparó su vida política con su recorrido en 'MasterChef Celebrity'

Asimismo, durante su entrevista en 'La hora de La 1' por su estreno como concursante en el talent culinario, Boris Izaguirre le preguntó muy interesado por si su experiencia política le había afectado de alguna manera a sus interacciones con el resto de famosos con los que había compartido cocina.

"¿Tú cómo te crees que he llegado a un partido como el mío, viniendo de dónde vengo? Con dos cojones", les contestó la ex política. "¿Es más complicado el centro-derecha que hacer un pastel en MasterChef?", le peguntó Izaguirre. "Eso te da... para un libro", confesó Villalobos.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar