• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

La inexplicable imagen durante un reportaje de 'Equipo de investigación' que ha revolucionado las redes

Todo sucedió durante la reemisión de un reportaje de 'Equipo de investigación'  el pasado 16 de agosto

La inexplicable imagen durante un reportaje de Equipo de investigación que ha revolucionado las redes

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

Gloria Serra y su 'Equipo de investigación' se convirtieron en noticia el pasado 16 de agosto. El motivo no ha sido ninguna exclusiva, tampoco ha sido por empezar una nueva temporada, el estreno de la nueva serie de reportajes del programa de 'La Sexta' no será hasta dentro dentro de unas semanas. Lo que ha vuelto viral en las redes sociales al programa dirigido y presentado por la periodista Gloria Serra fue la aparición de varios planos durante el reportaje en la que se podía apreciar la cara de lo que parece un perro o un gato pixelada.

La curiosa imagen tuvo lugar el pasado 16 de agosto, día en el que 'La Sexta' volvió a emitir el reportaje “Invasores”. El capítulo, que había sido estrenado en el mes de abril, daba a conocer las casi 200 especies invasoras que se han hecho ya un hueco en nuestro país. Y no fue hasta las declaraciones de un ganadero afectado por la invasión de estas especies foráneas, Manuel Ponce, que no apareció la insólita imagen que se ha vuelto viral.

El programa no ha expuesto las razones por las que la cara del animal del ganadero afectado apareció pixelada pero los seguidores del programa no han tardado a través de las redes sociales en dar todo tipo de respuestas.

Lo más