• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iniesta protagoniza la campaña de Navidad de Navidul: "Que me perdonen los jardines zen, esto sí que es vida"

ctv-tkr-navidul

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:17

Navidul acaba de estrenar ‘Kobe’, su campaña para esta Navidad que este año la protagoniza el futbolista manchego, Andrés Iniesta, que actualmente reside en Japón.

El spot, en el que Iniesta se rinde al jamón Navidul, relata a modo de diario y en tono de humor la llegada del jugador manchego a la ciudad nipona y su peculiar relación con la cocina japonesa y su plato típico: los okonomiyaki.




La campaña, explica Juana Manso, directora de la Unidad de Negocio de Navidul, "es un homenaje a los placeres sencillos de la vida, a saber darle el valor que tiene a compartir un buen plato de jamón y una conversación en la mesa con nuestra familia o amigos de toda la vida”, y, “Andrés Iniesta, sin duda alguien muy icónico para los españoles, nos ayuda a recordar la importancia de disfrutar de estos momentos al máximo”, añade.

Leandro Raposo, presidente creativo de The Cyranos, agencia que ha ideado la campaña, ha explicado que “este spot está dentro de la estrategia de Saborear lo sencillo que venimos trabajando con la marca en los últimos años. Un anuncio que refuerza lo bueno que tenemos en nuestro país, como el jamón Navidul, y que a veces solo valoramos cuando estamos lejos de él”.

Rodada en Japón, donde reside el jugador manchego desde 2018, la campaña se adentra en tono de humor en la evolución del pensamiento de Iniesta durante su estancia en el país nipón y en cómo crecen sus sentimientos de añoranza a Fuentealbilla, su pueblo de origen, donde se encuentran su familia y amigos.

A medida que se acerca el invierno, Iniesta trata de mantener su buen humor a pesar de la nieve que cubre los jardines zen y de haber probado prácticamente todos los tipos de okonomiyaki.... pero se siente extraño. Por fortuna, le dan permiso para pasar la Navidad en Fuentealbilla, y poder disfrutar de un buen jamón Navidul con sus amigos de siempre. “Porque cuando te das cuenta de lo afortunado que eres, haces cualquier cosa para seguir siéndolo”.

‘Kobe’ podrá verse también en televisión a partir de hoy, 23 de noviembre, coincidiendo con el primer partido de España en el Mundial de Qatar, y hasta el próximo mes de diciembre.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar