• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La invitación de Pepe Rodríguez a Carlos Herrera para concursar en 'MasterChef'

El cocinero ha imaginado a Herrera en las cocinas de 'MasterChef'

Vídeo

Redactora de COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:49

Para Pepe Rodríguez, Herrera cree que ejerce de gourmet. “Para mí es un referente. Sé que le gusta cocinar pero luego meterse en los fogones y decir que ese tío tiene pellizco. Eso tendría que verlo. Sería un personaje que pegaría en 'MasterChef'”. Y añadía: “Un tipo que está acostumbrado a llevar el mando y el peso de la crítica hacia los demás imagínate cuando le cojamos Jordi y yo y le digamos sigue en la radio, que la hostelería no es para ti”, nos contaba entre risas.

ctv-13k-herre

Además, también hablábamos sobre el paso de Lomana por las cocinas de 'MasterChef': “lo hace maravillosamente bien. Domina la cámara, domina la escena. Es una señora íntegra. Una tía con mucha educación”. Con ella, recuerda el momento 'parraque': “Cuando estaba en la prueba de eliminación y se marea, y Santiago Segura diciendo ya le ha dado el 'parraque'”.

El secreto para elaborar el pisto cordobés tal y como le gusta a Herrera

El comunicador y presentador de COPE, Carlos Herrera, es un gran amante de la buena comida, algo de lo que suele dar cuenta en sus redes sociales. El presentador de 'Herrera en COPE' ha mostrado uno de sus platos favoritos cuando visita Córdoba, el pisto.



Rafael López regenta la Taberna San Miguel Casa 'El Pisto' y ha sido el encargado de darnos la receta de uno de los platos estrellas de su establecimiento junto con el rabo de toro y el flamenquín cordobés.

¿Cómo prepararlo?

Ingredientes

Para realizar esta receta necesitamos:

Una cebolla

Un pimiento verde

250 gramos de calabaza

Un calabacín

Una berenjena

800 gramos de tomate para freír

Un puñado de sal

Aceite de Oliva Virgen Extra

Elaboración

Para elaborar esta receta, lo primero que tenemos que hacer es freír los ingredientes de forma separada, ya que cada uno tiene un tiempo de cocción diferente. Después, debemos dejarlos escurriendo para eliminar los excesos de agua y aceite.

El resto de pasos los encontrarás aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2