• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ion Aramendi confiesa el complicado momento que sufre por una enfermedad: "Ojalá tuviera su fuerza"

Ion Aramendi se ha sincerado con sus seguidores al hablar de una enfermedad que le toca de cerca

Ion Aramendi confiesa el complicado momento que sufre por una enfermedad: Ojalá tuviera su fuerza

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:30

Ion Aramendi se encuentra enfrentándose a una nueva etapa profesional en Mediaset. Tras dos años como principal rostro de TVE al presentar tanto 'El Cazador' como 'The Dancer' o 'Mejor contigo', el comunicador vuelve a dar el salto a Telecinco. No obstante, de esta manera, Aramendi regresa a la que fue su casa durante siete años como reportero de 'Sálvame'.A pesar de ello, actualmente, es presentador de 'Supervivientes' y conduce la gala de los viernes de 'Conexión Honduras'.

Es por esto por lo que ha aumentado más su popularidad como presentador, lo que se ha visto también reflejado en sus redes sociales, donde ya acumula más de 47 mil seguidores en Instagram y más de 41 mil en Twitter. Este lunes, el conductor del espacio de Telecinco quiso tener un emotivo detalles por el Día Internacional de la Esclerosis Múltiple. A raíz de esto, el comunicador ha confesado que sufre esta enfermedad de cerca, dado que su hermano Íñigo la padece desde hace años.

"Mi hermano ÍÑIGO. Nací el mismo día que él dos años después (chafando para siempre su día especial el convertirlo en 'nuestro' día especial), nunca se ha quejado", comenzaba escribiendo el presentador desde su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen en la que se le ve abrazando a su hermano.




"Le admiro"

"Hace unos años se destrozó el tobillo en un accidente y tras muchas operaciones se le quedó el pie hecho un cristo, nunca se ha quejado. Vive cada día con ESCLEROSIS MÚLTIPLE, demostrando entereza, fortaleza y una dureza increíble, nunca se ha quejado", señalaba, mostrando así su admiración por su hermano y lo orgulloso que está de él por cómo es y cómo se está enfrentando a sus dificultades.

"Lo primero es una chorrada, pero lo demás no. Y, aunque tiene todo el derecho del mundo a quejarse, no lo hace y por eso le admiro. LE ADMIRO INFINITO", confesaba el presentador del reality de Telecinco, sincerándose sobre cómo llegó esta enfermedad a su vida. "Ojalá tuviera un ápice de su fuerza porque sería invencible. Pero él jamás hace alarde de nada, nunca, ojalá más personas fueran como es él, el mundo sería infinitamente mejor", comentaba, considerando a Íñigo un ejemplo de lucha y superación.

"Hoy es un día para visibilizar y conocer mejor esta enfermedad, la ESCLEROSIS MÚLTIPLE. Por eso mi pequeño homenaje a una de las personas más valientes y fuertes que conozco, mi hermano. Te quiero Íñigo", zanjaba Aramendi, intentando dar una mayor visibilidad a esta enfermedad.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2