• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El irónico comentario de Isabel Rábago sobre el caso Dina que no gustará a Iglesias

La colaboradora de Telecinco ha incendiado las redes con un comentario sobre las elecciones gallegas que no va a gustar al vicepresidente

Isabel Rábago e Iglesias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:42

La controvertida periodista de Mediaset Isabel Rábagola ha vuelto a liar en las redes sociales a golpe de tuit. Y no va a ser del gusto de Pablo Iglesias. La colaboradora ha estado atenta a las elecciones de Galicía y Euskadi celebradas este pasado domingo y los resultados de la formación morada le han servido para meterle para meterle un 'zasca' a la formación y a su líder, Pablo Iglesias.

Con la ingeniosa frase de "Sim escaños no hay paraíso" la periodista ha hecho referencia al batacazo electoral sufrido por la formación morada en Galicía, donde han pasado de ser segunda fuerza a salir del parlamento gallego. Los resultados de Euskadi tampoco han sido buenos para los de Iglesias, ya que han pasado prácticamente a la inexistencia.



No es la primera vez

No es la primera vez que Isabel Rábago la lía en Twitter con este tipo de comentarios. De hecho, la colaboradora habitual en programas como 'Ya es Mediodía' y 'Supervivientes' ha sido muy crítica con algunas informaciones que han envuelto al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, como cuando la Guardía Civil rodeó su chalet de Galapagar para evitar escraches delante de su domicilio habitual.



También te puede interesar

La pregunta de Iker Jiménez y Carmen Porter que pone en jaque los datos del Gobierno

La pregunta de Vicente Vallés a Pablo Iglesias que está detrás de la fijación de Podemos con el periodista

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE