• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El irónico recado de Rajoy a Sánchez por cambiar el colchón al llegar a la Moncloa

El expresidente del Gobierno responde así a las palabras de Sánchez en su 'Manual de Resistencia'

El irónico recado de Rajoy a Sánchez por cambiar el colchón al llegar a la Moncloa

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:59

El expresidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha respondido este martes a Pedro Sánchez, que aseguró en su “Manual de Resistencia” que lo primero que hizo al llegar a la Moncloa fue cambiar el colchón donde dormía el anterior líder del Ejecutivo. Por ello, Rajoy ha mandado un irónico recado al ahora presidente en funciones y, con ello, un consejo.

Lo ha hecho el expresidente de los populares en una entrevista en Antena 3 con motivo del lanzamiento de su nuevo libro: “Mariano Rajoy. Una España mejor”. Preguntado por Pablo Motos por el colchón que retiró Sánchez, Rajoy responde, irónico: “Igual le hubiera ido mejor si no hubiera cambiado el colchón nada más llegar”.

Además, entre risas, Rajoy termina de lanzar el dardo al ahora presidente en funciones y le asegura que, de haberse quedado el colchón, “se le hubieran pegado algunas de mis cualidades”.

 


 


 

Curiosamente, al ser preguntado si se ha leído el “Manual de Resistencia” de Pedro Sánchez, el exlíder del Ejecutivo responde: “Pasapalabra”. Eso sí, matiza con humor que el suyo “sí que lo ha leído”.

Además, Rajoy se ha referido al nuevo gobierno que quieren formar socialistas y Podemos con el apoyo de ERC: “Me merece una opinión muy mala. Desconozco lo que hace el PSOE, cuyos votantes en su mayoría se sienten españoles y creen en la Constitución. Tenemos una experiencia, el gobierno de después de la moción de censura, que es el que pretenden formar ahora, no hizo nada”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE