• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Javier Ruiz estalla y corrige a Ana Terradillos en directo por lo que dice de Iglesias: "No es democrático"

El colaborador del programa de Telecinco se ha mostrado muy indignado por la manera en la que la presentadora ha contado lo sucedido con el político

ar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:10

Este miércoles, 'El Programa de Ana Rosa' ha comenzando analizando las polémicas imágenes que Pablo Iglesias protagonizó el pasado martes. El líder de Unidas Podemos fue asaltado en plena calle por un grupo de ultraderecha, un momento que ha regalado imágenes muy polémicas.

"Pablo Iglesias se ha estrenado como cándidato a la presidencia de Madrid con un 'escrache' por parte de un grupo reducido de cien personas de ultraderecha al que se ha tenido que enfrentar. 'Jarabe democrático', lo llamaba Iglesias", ha comenzado diciendo Ana Terradillos, quien se encuentra al frente del espacio de Telecinco hasta que Ana Rosa Quintana supera el confinamiento preventivo en el que se encuentra por haber tenido contacto directo con un positivo.

Tras informar a los espectadores de lo sucedido, la conductora del espacio ha dado paso a Javier Ruiz, un colaborador habitual del programa de Telecinco. Ruiz se ha mostrado muy indignado y no ha dudado en expresar su opinión sobre el suceso protagonizado por Iglesias. "Yo creo que esto no es un 'escrache', esto es acoso", ha comenzado diciendo el colaborador, aparentemente ofendido, corrigiendo así las palabras de la presentadora.

"Creo que esto es acoso, creo que esto no es jarabe. Es intimidación y, desde luego, de lo que tengo la absoluta seguridad, es que esto no es democrático. Yo, sinceramente, creo que se puede estar en profundo desacuerdo con el vicepresidente del Gobierno y las líneas que estamos cruzando, porque es de Podemos, son infinitas. Meses de acoso en la puerta de su casa, a sus hijos y, esto ahora, es una salvajada", ha opinado Ruiz, dejando claro su desacuerdo con la manera en la que Terradillos había informado del suceso.

ar

"No hay otra forma de contarlo"

"Esto es una salvajada. Más el ataque a la ministra de Trabajo, a la que se le rompe el coche oficial, más lo que estamos viendo en cada uno de los casos. Decir que esto es normalidad democrática, es ser muy generoso", ha continuado diciendo hasta intentar ser interrumpido por la presentadora. "Una cosa y termino", ha puntualizado él, intentando alargar su argumentos.

"Primero, cuando empecemos a tolerar todo esto, no nos extrañemos que en la calle alguien tome ejemplo. Y, segundo, que Podemos legitime después y que se haga en el sentido contrario. Y creo que no se puede jugar así. La vida pública y política hay que serenarlas", ha sentendido.



"Estos son fascistas y el saludo era fascista. Y no hay otra forma de contarlo", ha concluido el colaborador, muy ofendido por lo sucedido. Su largo discurso ha logrado enmudecer a los colaboradores de la mesa, incluida a Terradillos, que no ha sabido qué decir al respecto al ver a su compañero tan alterado corrigiendo sus palabras.

ar

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar