• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

A Joaquín pueden salirle caros sus chistes sobre 'La Isla de las tentaciones'

Tras las mofas de Joaquín Sánchez sobre Andrea de 'La Isla de las tentaciones', esta estaría pensándose demandar al futbolista del Real Betis

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 feb 2020

Si algo ha caracterizado a Joaquín Sánchez durante toda su carrera deportiva ha sido el buen humor que desprende el jugador de El Puerto de Santa María. Sus chistes, su 'Hulio' a Julio Baptista, forman parte de la cultura popular.

Uno de los éxitos de la temporada televisiva ha sido el programa presentado por Mónica Naranjo en Mediaset 'La isla de las tentaciones'. Joaquín, como uno de tantos millones de españoles, se ha enganchado al programa y no ha podido evitar parodiar a algunos de los participantes y comentar en redes sociales el transcurso del reality. 

En stories y directos del perfil en Instagram de Susana, la mujer del capitán del Betis, Joaquín comentaba el programa, incluida la final, con su particular forma de ver la vida, algo exagerada y con mucho humor.





Joaquín, y la broma que no ha sentado bien a Andrea de 'La Isla de las tentaciones'

Uno de los personajes a los que Joaquín Sánchez más mencionaba en sus vídeos era a la joven Andrea. Incluso, en uno de los vídeos publicados el capitan del Real Betis aparecía vestido como esta chica, con corona y acentuando exageradamente el ligero estrabismo que esta padece. En otra ocasión aparecía contando un chiste haciendo hincapié en el defecto visual de la joven catalana: "Andrea tiene una cosa buena y es que te la puedes llevar a la playa y así, mientras te bañas, te puede vigilar la ropa".

Pronto estos vídeos se convertían en virales sacando miles de risas, pero ha habido a alguien a quien no le ha hecho especial gracia. Estos vídeos habrían llegado a la propia Andrea y la catalana parece haberse ofendido mucho con la forma despectiva en la que le retataba el jugador del Betis.

Según se hace eco el portal digital de FormulaTV, los familiares de Andrea afirman que esta estaría replanteandose muy seriamente demandar a Joaquín Sánchez por sus ataques. 

Habrá que ver en que termina toda esta historia y si este chiste puede salirle caro al futbolista del Real Betis. 

A Joaquín, jugador del Betis, puede salirle caro sus chistes sobre La Isla de las tentaciones

Joaquín imita de forma exagerada a Andrea de 'La Isla de las tentaciones'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar