• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Joaquín Prat carga contra parte de su equipo por un vídeo de 'Cuatro al día': "Os habéis pasado"

El periodista no ha podido evitar reaccionar al ver el vídeo con el que ha arrancado el programa

Un mosso revoluciona el programa de Joaquín Prat cuando califica las manifestaciones por Hasél: en una palabra

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Joaquín Prat se pone todos los días al frente de 'Cuatro al día' para tratar la actualidad de la jornada y otros temas curiosos que ocurren en nuestro país. El periodista destaca por sus sinceros comentarios durante las entrevistas y los reportajes que se emiten en el espacio de Cuatro. Este viernes, ha llamado la atención la reacción del periodista ante unos de los vídeos que se han emitido en su programa.

Joaquín Prat cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas, en la cual ha mostrado diferentes facetas en los medios de comunicación. Prat, que ha heredado de su padre su nombre, además de su pasión por el periodismo, ha logrado hacerse un hueco borrando de su curriculum el calificativo de 'hijo de', destacando por su notable carrera laboral en el mundo del periodismo.

Licenciado en periodismo por la Universidad Europea de Madrid, inició su carrera como becario en el programaba 'Hoy por hoy'. Sin embargo, el medio que le ha dado un mayor reconocimiento ha sido la televisión, a la cual llegó en 2008 en el programa 'El octavo mandamiento' junto a Javier Cárdenas. En ese mismo año apareció por primera vez en Cuatro, la cadena que es su actual casa.

Joaquín Prat atraviesa un difícil momento personal: se separa de su mujer tras 12 años juntos


Además, en el año 2009 empezó a ser colaborador en 'El Programa de Ana Rosa' y doce años después sigue formando parte de dicho equipo, actualmente presentando la crónica social del programa y sustituyendo a Ana Rosa Quintana durante sus vacaciones de verano. Desde su llegada a la pequeña pantalla se ha puesto al frente de numerosos formatos como 'La noche en Paz', gala de Nochebuena en Telecinco, que presenta junto a Paz Padilla y que, desde 2011, se llama 'El año en Paz'. Asimismo, durante el verano de 2013 llevó las riendas de 'Campamento de verano' y en septiembre de 2014 hizo de coach en el concurso infantil 'Pequeños gigantes'.

Pese a ser muy famoso a nivel laboral, el periodista siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los focos. Su reciente separación de la que fuera su pareja ha sido noticia hace tan solo unos días, pero Prat ha preferido no pronunciarse al respecto y seguir centrado en sus proyectos televisivos, en los que tiene éxito a diario.

Joaquín Prat, a cuadros, tras ver el vídeo de introducción de 'Cuatro al día'

El programa de este viernes de 'Cuatro al día' arrancaba con un vídeo con una música de tensión, una imagen con un filtro llamativo de color ver y un texto que decía: "El mundo que conocemos, ¿a punto de extinguirse?". El presentador, tras ver la intro, no podía salir de su asombro y decía a sus compañeros: "ojalá que no eh. Oye os habéis pasado de sensacionalistas con el planeta a punto de extinguirse para un viernes". Unas palabras tras las cuales soltaba una risa y daba comienzo al programa.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar