• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Joaquín Prat frena 'Cuatro al Día', enfadado por un comentario sobre su físico: "Me lo han dicho"

El presentador ha mostrado su pesar tras los comentarios recibidos en los últimos días respecto a su cambio físico

Joaquín Prat en Cuatro al día

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:56

Joaquín Prat ha vuelto a ponerse la frente de 'Cuatro al día' tras el periodo estival. En los últimos días, el presentador de Cuatro ha contado las últimas polémicas vinculadas al Gobierno de Pedro Sánchez, la no ampliación del aeropuerto del Prat y la subida de la luz, entre otras noticias de actualidad. Pero también ha tenido tiempo para hacer gala de su naturalidad y regalar momentos que no han pasado desapercibidos para la audiencia del programa.

El periodista ha desarrollado su carrera profesional en distintas facetas de los medios de comunicación y, siguiendo los pasos de su padre, se ha convertido en uno de los presentadores más populares de la televisión. Gracias a su trabajo en la pequeña pantalla ha logrado borrar de su curriculum el nombre de 'hijo de' y se ha hecho su propio hueco en la televisión. En el ámbito personal, la última noticia que se ha conocido ha sido su separación de Yolanda Bravo, pero a nivel profesional continua imparable.




El presentador se ha puesto un día más al frente de 'Cuatro al día' y durante la mesa de actualidad del programa han comentado la última polémica vivida en redes sociales en torno a la publicación de la influencer y enfermera Madame de Rosa. La influencer ha publicado una foto con un vestido negro en sus redes sociales que ha generado mucha polémica, debido a la multitud de comentarios que ha recibido sobre su cuerpo, hablando de 'extrema delgadez'.

Debido a las críticas, ella misma ha querido responder en un video muy sincero y difícil para Madame, en el que explica que ella siempre ha sido delgada y la dureza de recibir el tipo de comentarios que se han visto en dicha foto. "Mi cuerpo es REAL. Antes de hacer un comentario en RRSS piensa que detrás de la pantalla hay un ser humano. Nuestras palabras tienen consecuencias", dice el texto que acompaña el vídeo.




Joaquín Prat confiesa en Cuatro los comentarios que ha recibido sobre su físico

Durante la tertulia, Joaquín Prat ha aprovechado para revelar un comentario que ha recibido en los últimos días en torno a su físico. "Tiene razón fundamentalmente en una cosa, a mi me ha dicho últimamente 'que delgado estás', como censurando mi delgadez", contaba el presentador mostrando su pesar.

Joaquín Prat en Cuatro al día


Unas palabras ante las que los colaboradores reaccionaban diciendo: "a que fastidia" o "pero si estás mejor que nunca". Prat continuaba la tertulia comentando: "A nadie se le ocurre decir, que gordo estás, la sinceridad está sobrevalorada". Una de las colaboradoras de la mesa realizaba un alegato a favor de la influencer Madame, diciendo: "a nadie se le ocurre decir vaya lorzas que tienes, esta chica es así. Tenemos que abrir las miras" y comentaba que ella había tenido un problema similar, cuando a su madre le llegaban comentarios hablando de lo delgada que estaba.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar