• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Cadaval frena a Pablo Motos indignado por una decisión de 'El Hormiguero': "Tengo que decir"

El conocido humorista por su trayectoria en 'Los Morancos' ha querido poner énfasis en este detalle del programa de Antena 3 con los invitados españoles

Pablo Motos y Jorge Cadaval

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 mar 2024

Este miércoles, Pablo Motos ha recibido en 'El Hormiguero' a 'Los Morancos'. En su vista al programa de Antena 3, el dúo de humoristas ha querido presentar su nuevo espectáculo teatral donde no faltarán las habituales risas que siempre acompañan a cada una de sus actuaciones.

Pero, una de las anécdotas más importantes del programa ha llegado cuando Jorge Cadaval ha querido destacar un gesto del programa de Pablo Motos con los invitados nacionales.

En los últimos meses, por 'El Hormiguero' han pasado muchos rostros conocidos de diferentes secciones: música, cultura, teatro, cine y también política, porque Pablo Motos ha tenido la oportunidad de entrevistar a expresidentes del Gobierno como Felipe González o Mariano Rajoy y a políticos activos, como ha sido el caso del alcalde Madrid, José Luis Martínez-Almeida, semanas después de la borrasca filomena, y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con el que el programa consiguió un gran dato de audiencia.

A estos rostros tan conocidos de nuestro país se unen relevantes nombres internacionales, que han intervenido en el programa ya se a través de videollamada o presencialmente en el plató de 'El Hormiguero' en Madrid. Nombres como Justin Bieber o Will Smith han visitado a lo largo de su historia el programa de Pablo Motos, y todos tienen su recuerdo en una parte muy importante de las instalaciones del formato de 'Trancas y Barrancas'.

El recado de Jorge Cadaval a Pablo Motos

En una de las salas anexas al plató, donde los invitados esperan el comienzo del programa, existen fotografías de todos los invitados que han acompañado a Pablo Motos, algunos han repetido en más de una ocasión. En este sentido, Cadaval ha querido poner en valor un detalle diferencial entre los posados de los invitados nacionales y los posados internacionales.

Pablo Motos y Jorge Cadaval



"Hay unas fotos magníficas de todas las personas que vienen aquí, pero tengo que decir que si son extranjeras, tienen la foto más grande", señalaba el humorista sevillano.

Para justificar su 'denuncia', Cadaval pidió a un miembro del equipo que le acercase un cuadro en el que aparecen algunos de los rostros más conocidos de nuestro país, entre los que se encuentran los propios Morancos y también personalidades como Miguel Bosé, José Coronado, Jesús Vázquez o el político José Bono.



"Por favor: ¿Me podéis traer la de Sigourney Weaver para que se vea la diferencia?", pedía indignado Cadaval para que el publico comparase el tamaño de lados fotografías. El cuadro de Weaver era individual y mucho más grande.

Después, entre risas, tanto Pablo Motos como 'Los Morancos' han comentado esta anécdota, analizando algunos aspectos como la pose del propio José Cadaval. Como siempre, el buen humor ha sido la tónica dominantes de una nueva visita de 'Los Morancos' a 'El Hormiguero'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar