• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Fernández, obligado a suspender sus planes en Antena 3 tras sufrir un percance físico en 'El Desafío'

El presentador de 'La ruleta de la suerte' ha visitado el espacio presentado por Roberto Leal cada viernes en Antena 3

Jorge Fernández en El Desafío

Antena 3

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:48

Jorge Fernández es uno de los presentadores más queridos y reconocidos de nuestro televisión, gracias entre otras cosas a sus más de 15 años al frente cada mediodía de 'La ruleta de la suerte' en Antena 3.

En este sentido, el presentador ha sido el invitado esta semana de otro de los grandes programas de la casa, 'El Desafío', el espacio de retos presentado por Roberto Leal y producido por Pablo Motos y Jorge Salvador.

Jorge Fernández en El Desafío

Antena 3



Como cada invitado que visita el plató de 'El Desafío', Jorge Fernández tendría que haberse enfrentado a un reto en directo, algo que no ha sido posible por el pequeño revés que ha sufrido durante los ensayos. "Esta noche tenemos un invitado que sabe mejor que nadie lo que es tener suerte en la vida porque lleva más de 15 años repartiéndola, Jorge Fernández", con estas palabras daba la bienvenida Roberto Leal al presentador vasco.

La lesión de Jorge Fernández en Antena 3

La sorpresa ha llegado cuando Jorge Fernández ha entrado con el brazo en cabestrillo, por lo que no ha podido realizar el reto como el resto de invitados. A modo de gracias, Jorge Fernández ha bromeado con no saludar a Roberto Leal tras su lesión: "Tú y yo Robert, que éramos amigos, me metes en este programa y vengo así de esta guisa".

"Eres el primer invitado que viene a 'El Desafío' y ya vienes 'cascado', ha señalado el presentador andaluz.

"Me habéis cascado desde el principio, me dicen, 'venga, una prueba, tú que eres vasco'. Pues a levantar piedras y cortar troncos", ha bromeado Jorge Fernández antes de que Roberto Leal explicara el incidente. "Hay que decir que se ha lesionado mientras ensayaba, mientras entrenaba para el desafío", ha concluido el presentador de 'El Desafío'.


Después, Jorge Fernández ha dado más detalle de su lesión, haciendo referencia a que sufre un problema que arrastra desde hace varios años: "Tengo una tendinitis crónica en este brazo, hace 3 o 4 años se me desgarró el tendón y esto lo arrastro de por vida. En el gimnasio y en los deportes que hago yo lo controlo, de qué manera entrenar, cómo coger las mancuernas. Todo esto ya lo controlo".

"Los ensayos los superé, pero al llegar a casa. Es bastante duro", ha explicado el presentador, reiterando que las molestias comenzaron cuando llegó a casa.

Este pequeño revés ha provocado que se hayan truncado los planes que Jorge Fernández tenía para esta noche en Antena 3, ya que estaba previsto que hiciese el reto en directo. A cambio, ha sido su entrenador el que lo ha realizado y ha despertado el aplauso de todos los que estaban presentes en el plató. Por su parte, el presentador vasco ha ocupado su puesto de jurado durante toda la noche, reconociendo que se ha quedado encantado con la experiencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar