• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier, obligado a rectificar en directo sobre una noticia de Vox: "Dos mentiras miserables"

Vázquez se vio obligado a leer un comunicado enviado desde Vox al programa

Jorge Javier, obligado a rectificar en directo sobre una noticia de Vox: Dos mentiras miserables

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:10

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, arrancó ayer 'Sálvame' de una forma insólita. Vázquez se vio obligado a leer un comunicado enviado desde Vox.

El grupo parlamentario se puso en contacto con el programa para que se puntualizara una información, ya que tal y cómo ha trasladado el reconocido presentador televisivo en palabras de la formación liderada por Abascal“Quieren aclarar que su lider no se ha saltado ninguna cuarentena y que su asistencia al Pleno del Congreso el pasado miercoles se realizó siguiendo el protocolo del Ministerio de Sanidad para el coronavirus después de dar negativo en el test” Además, y para finalizar, desde Vox querían asegurar que “Ortega Smith no se ha movido de su casa desde que le diagnosticaron el virus”, añadía Jorge Javier Vázquez.

ctv-qkt-jorge-ok

De esta forma, 'Sálvame' ha respondido a la petición del partido que habría destacado su enfado respecto a un vídeo que emitía Sálvame el jueves. En él, aseguraba que Santiago Abascal había acudido al Congreso de los Diputados saltándose la cuarentena. No obstante, para la formación no ha sido suficiente, ya que tal y como apuntan desde su cuenta oficial en Twitter: “No hemos pedido que puntualicéis una información. Hemos exigido que rectificárais dos mentiras miserables”.


 


 


Santiago Abascal anunció que ya estaba recuperado del virus

ctv-qqg-santi-ok

Hace poco más de una semana, Santiago Abascal anunciaba que había superado el virus, tras una semana de cuarentena. “Después de una semana de cuarentena sin ningún tipo de síntoma, el laboratorio me confirma que he superado el Covid19. Negativo.
Mi alegría, sobre todo, por saber que muchos lo pasaremos así de rápido y podremos volver para contribuir y ayudar inmediatamente en esta emergencia.”, aseguraba.


 


 


La recuperación favorable de Ortega Smith que vislumbramos con su presencia activa en RRSS

Por tanto, dista mucho de la afirmación vertida desde 'Sálvame'. Mientras, podemos ver como el secretario general de Vox, Ortega Smith, continúa su recuperación realizando un uso muy activo de las redes sociales. En uno de sus últimos posts recogía a través de un retweet de las cuenta oficial del partido,  recogía la intervención de Abascal en el Congreso de los Diputados.


 


Así que nos encontramos ante una rectificación del conocido programa de televisión que no ha sido la esperada por parte de Vox. Un cambio ínfimo de rumbo ante “dos mentiras miserables”, afirmaba el grupo parlamentario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE