• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez, sobre la manifestación de Vox: "El franquismo sigue vivo"

El presentador ha analizado en su blog la multitudinaria manifestación del fin de semana

ctv-7ah-vazquez-abascal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:31

Jorge Javier Vázquez se ha convertido durante estos meses de epidemia en uno de los periodistas estrella de la izquierda mediática, y no ha perdido ocasión de defender al Gobierno a capa y espada y de atacar constantemente a la oposición, en especial a Vox.

Por eso, no sorprende que el periodista se haya pronunciado sobre la manifestación organizada por Vox el pasado sábado en muchas ciudades españolas, en especial Madrid, donde acudió la cúpula del partido al completo: Abascal, Espinosa de los Monteros, Monasterio, Olona, incluso Ortega Smith, a pesar de los problemas de salud que le han acompañado en los últimos meses.



Jorge Javier Vázquez cree que "el franquismo sigue vivo"

En su blog en la revista Lecturas, Jorge Javier reflexionaba acerca de la situación política en España. El presentador reconocía que hubo muchos asistentes a las manifestaciones organizadas por Vox y aseguraba que había "gente muy joven saludando a la manera fascista. El franquismo sigue vivo en nuestro país. Hay gente de mi edad que habrá escuchado a sus padres recordar con nostalgia la época de la dictadura".

Jorge Javier Vázquez se mostraba además muy pesimista con el futuro inmediato de nuestro país, y auguraba días de violencia: "Hay políticos que alientan este tipo de manifestaciones. Qué frivolidad. Cuando suceda una desgracia, que tarde o temprano sucederá, esos mismos políticos se llevarán las manos a la cabeza".

A pesar de estos dramáticos augurios y de que, para el presentador de Telecinco "las dos Españas se encuentran más lejos que nunca", la historia no irá a mucho más, ya que Jorge Javier tiene esperanza en que lo que más nos une a los españoles nos salve de la quema: "Menos mal que con el buen tiempo se apaciguarán los ánimos. Eso es lo que nos salva: el sol y las ganas de cachondeo", aseguraba el presentador de Telecinco.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar