• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier da la sorpresa y se convierte en colaborador de otro programa: lejos de 'Sálvame'

El presentador se va a convertir en colaborador semanal en un programa de Mediaset

Las consecuencia que ha tenido para Jorge Javier Vázquez la desaparición de Paz Padilla en Sálvame

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

El año de Jorge Javier Vázquez ha arrancado con ciertos altibajos a nivel profesional. Por una parte, ha dejado de estar entre los presentadores que conducen el reality que Telecinco tiene en emisión este 2022, una nueva edición de 'La casa de los secretos' con rostros anónimos como concursantes. Su papel lo ocupa Jordi González, que ha tomado los mandos junto a Sandra Barneda y Toñi Moreno.

Por otro lado, Vázquez se encuentra en un muy buen momento en el mundo del teatro. Hace meses estrenaba su obra 'Desmontando a Séneca' y a principios de enero ha vuelto a subirse a los escenarios, una obra que le ha llevado al centro de la noticia en la crónica social, tras protagonizar varios incidentes.

Hace varias semanas, la función habitual de los viernes era suspendida a pocos minutos de arrancar. Con parte del público ya sentado en las butacas, a tan solo quince minutos de dar comienzo el espectáculo, los responsables del teatro de Lorca, donde estaba prevista la función, anunciaban la cancelación debido a una "indisposición de Jorge Javier Vázquez". Una noticia que saltaba por sorpresa y que preocupaba al entorno del espectador.

Días más tarde, Jorge Javier volvía a vivir un incidente, en este caso, sobre las tablas. "En el teatro todo iba fenomenal, estaba Sonsoles Ónega y Mercedes Milá entre el público, hay un momento en el que estoy sentado al borde del escenario y todo a oscuras, y, de repente, el bastidor que cae al final, ha caído antes de tiempo", comentaba en directo en 'Sálvame',antes de confesar que ha sentido que el bastidor se le venía encima, por lo que se ha tirado al patio de butacas y se ha dado un buen golpe.

Jorge Javier Vázquez, en shock, tras el accidente que ha sufrido en el teatro: Ha venido la ambulancia


"No me hubiera dado porque solo se manipula cuando estoy fuera de la zona de peligro, pero en ese momento yo lo veía encima", reconocía, y añadía: "Ha tenido que venir la ambulancia, estaba en el suelo, sin poder moverme. La gente se pensaba que era un gag de la función. Me he podido levantar, más o menos, pero hemos suspendido durante tres minutos. Me he hecho mucho daño, no puedo caminar casi".

Jorge Javier Vázquez, nuevo colaborador de 'Ya es mediodía'

Pues bien, parece ser que Mediaset ha decidido que el presentador vuelva a tener más peso en Telecinco y además de presentar 'Sálvame', Jorge Javier pasa a ser colaborador de 'Ya son las ocho' un día a la semana en la sección del 'fresh'. Un nuevo papel para el mítico presentador, que trabajará junto a Sonsoles Ónega.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar