• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez arremete contra Vox durante la emisión de 'Sálvame' por comportamientos machistas

El programa que dirige el presentador abordaba comportamientos de algunos de sus colaboradores que han levantado polémica

Jorge Javier Vázquez arremete durante la emisión de Sálvame contra Vox con motivo del machismo

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 oct 2019

El presentador de ‘Sálvame’, que se emite cada día en MediasetJorge Javier Vázquez, ha vuelto a ser el centro de todas las miradas. En esta ocasión, el motivo no ha sido el enfrentamiento con ninguno de sus polémicos colaboradores o concursantes de algunos de los principales realities que presenta, como  ‘Gran Hermano’ ‘Supervivientes’. El causante ha sido la política.

Todo ha tenido lugar durante la tarde de este miércoles, cuando en el programa abordaban los comportamientos machistas de algunos de los colaboradores del popular programa de entretenimiento. Una sección que ha contado con una experta en comunicación. Tras finalizar su intervención, Belén Esteban, otro de los pilares de ‘Sálvame’ desde sus inicios hace una década, apuntó que sería necesario que los niños y las niñas aprendiesen feminismo en las escuelas con una asignatura destinada a ello.  

El comentario de la considerada ‘princesa del pueblo’ ha sido aprovechado por Jorge Javier Vázquez para recurrir a su clásica ironía, afirmando que esta asignatura solo se implementará “si Vox llegara al poder”. El comentario jocoso de Vázquez no quedó ahí, ya que Belén Esteban aseguro sentirse defraudada por el actual presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez“por lo que quiere hacer con los autónomos”.

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez introduce el debate político en el programa vespertino. Hace tan solo unos meses, con motivo de la campaña de las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo, afirmó que votaría a la candidata de ‘Más Madrid’ a la alcaldía de la capital de España, Manuela Camena, que finalmente no revalidó el cargo.

No obstante, Vázquez nunca ha ocultado ser votante del PSOE. De hecho en el año 2014, meses después de que Pedro Sánchez se impusiera en las primarias del partido para alzarse como Secretario General de la formación, el célebre presentador de Mediaset advirtió en directo que retiraría su apoyo a los socialistas debido al apoyo que dieron a la festividad del 'Toro de la Vega'.

Una advertencia que debió remover al equipo de Sánchez, que minutos más tarde se puso en contacto, también en riguroso directo, con el propio Vázquez, para informarle que el Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados presentaría “una ley de protección de animales".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo