• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez sorprende a todos con su última foto: "Estás como un cerdito para la matanza"

El presentador de Telecinco ha demostrado su sentido del humor compartiendo esta sorprendente fotografía

ctv-pvx-d56 1896

ANTONIO QUILEZ 0711

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

Jorge Javier Vázquez ha demostrado su sentido del humor y ha sorprendido a todos sus seguidores con su última fotografía, en la que ha hecho un comentario irónico en referencia a su antiguo estado físico y las habituales 'comilonas' que se organizan en muchos hogares españoles con motivo de las fiestas navideñas. 

La fotografía en cuestión, que ha provocado las risas de sus seguidores en Instagram, muestra a Jorge Javier Vázquez hace unos años, cuando el estado de forma del presentador de Telecinco no era el mismo que actualmente.

Recordad, se acerca la Navidad

Una publicación compartida de  Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 

"Recordad, se acerca la Navidad", es el escueto mensaje de Jorge Javier Vázquez en esta publicación en el que se ve al presentador de Telecinco con un visible sobrepeso.

Los seguidores no han pasado por alto lo que se ve en la fotografía y algunos de sus comentarios son jocosos. "En esta foto estás como un cerdito para la matanza", asegura una de sus seguidoras. "¡Vaya cambio de body, amigo!", afirma otra. "Madre mia, madre mía. Ahora estás mucho mejor, asegura otra".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar