• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga contra 'Pasapalabra' con su último chiste en 'Sálvame': "Madre mía"

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado una pulla a Anabel Pantoja para lanzar un mensaje a 'Pasapalabra', su competidor directo

Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga contra Pasapalabra con su último chiste en Sálvame: Madre mía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:39

Jorge Javier Vázquez ha presentado esta semana 'Sálvame' en sus ediciones vespertinas. El presentador, rostro habitual de Mediaset, ha lanzado una pulla contra 'Pasapalabra', el concurso de Antena 3 con el que compite por la audiencia.

Vázquez ha sido noticias las últimas semanas debido a la muerte de Mila Ximénez. La pérdida de su compañera y amiga ha hecho mella en el presentador, que no ha podido evitar mostrar su dolor en diversas ocasiones, tanto a través de las redes sociales como en directo en Telecinco.

El presentador tuvo la oportunidad de despedirse de Alba Santana, la única hija de Mila que pasó unos días en España con motivo del fallecimiento de su madre. Vázquez narró el encuentro como un momento muy especial, en el cual no pararon de hablar de Mila. Asegura que recordaron los rebotes que se cogía la periodista y que se partieron de risa. Además, fue un encuentro lleno de buenos recuerdos, ya que Mila era única y todos los momentos junto a ella eran buenos.

Jorge Javier ofrece el último parte médico de Mila Ximénez en plena lucha contra el cáncer: Hemos hablado


Por su parte, Vázquez sigue sustituyendo a Carlota Corredera al mando de 'Sálvame', durante las vacaciones de la periodista. Esta semana, el magazine de Telecinco ha contado con la visita del paparazzi Pablo González, que ha contado varias 'bombas' sobre los colaboradores. Una de ellas ha sido contra Anabel Pantoja. La pareja de Omar Sánchez, que ha ejercido de defensa de este durante su paso por 'Supervivientes', e incluso ha viajado a Honduras, es colaboradora habitual de 'Sálvame'.

Antes de contar la noticia, el paparazzi aseguraba que había sido amenazado al anunciar que iba a destapar un secreto sobre la integrante de la familia Pantoja. “Fue que un día que estuviste en Sevilla llamaste a los guardias de seguridad para que detuvieran a los periodistas que te estaban haciendo fotos. Estabas gritando ‘seguridad, seguridad’. Ella muy altiva en todo momento gritaba: ‘Que los detengan, que los detengan”, narraba González.




Anabel Pantoja no se ha mostrado muy afectada por la noticia, y ha reaccionado saliendo a bailar el tema 'bomba' de King África. Desde el programa han aprovechado el momento para poner la canción y mostrar a la colaboradora bailando sin tapujos. Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado el momento para lanzar un mensaje a 'Pasapalabra'. "Madre mía. Escucha, esto sí es un rosco y lo demás son tonterías", aseguraba el presentador como reacción al baile de Pantoja.

Actualmente, 'Sálvame' y 'Pasapalabra' comparten franja de emisión y por tanto compiten por la audiencia. Habitualmente el concurso de Antena 3 consigue mejores datos, algo que no está gustando en Telecinco, que sigue lanzando sus mejores bazas para intentar conseguir ser líder en el programa previo a la segunda edición de los informativos de Pedro Piqueras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE