• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Josep Pedrerol frena 'El Chiringuito' y lanza un aviso sobre su futuro tras la marcha de Messi: "Os digo algo"

El periodista de Atresmedia ha tenido que responder a una promesa que hizo el pasado mes de noviembre y que tenía relación directa con el futuro de Messi

Josep Pedrerol en el adiós de Messi

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:20

El periodista de Atresmedia y presentador de 'El Chiringuito de Jugones', Josep Pedrerol, ha interrumpido sus vacaciones para este jueves ponerse al frente del programa deportivo tras la confirmación de que Leo Messi no continuará la próxima temporada en el Fútbol Club Barcelona.

En la tarde de este 5 de agosto, el club azulgrana ha publicado un comunicado en el que ha señalado que, a pesar del interés de la dos partes, no ha sido posible que el astro argentino firmase su continuidad en el equipo en el que ha desarrollado el total de su carrera deportiva a nivel de club.

Con esta decisión, el Barcelona se despide del jugador más importante de su historia, debido a la complicada situación económica que atraviesa el club y que obligaba al jugador a rebajarse la ficha hasta un 30%.

Por delante, un futuro incierto que se tiene que resolver antes del cierre del mercado de fichajes. En este sentido, algunos de los clubes mejor posicionados en Europa para sumar a sus filas a Messi son el PSG, el Manchester City o por el contrario podría optar por comenzar una nueva etapa en Estados Unidos.

Messi

Leo Messi se marcha del Barcelona tras 17 temporadas y debe buscar nuevo club.Cordon Press



La noticia relativa a que Messi y el Barcelona separaban sus caminos ha provocado un auténtico huracán en la crónica deportiva, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

En nuestro país, el periodista de Atresmedia, Josep Pedrerol, ha decidido regresar de sus vacaciones para ponerse al frente de 'El Chiringuito de Jugones', donde durante la última madrugada se han analizado minuciosamente las consecuencias de esta noticia.

Pero, desde primera hora de la tarde en redes sociales se ha recuperado un vídeo de Pedrerol el pasado mes de noviembre, en el que anunciaba que si Messi o Ramos se marchaban de la liga él dimitía.

La primera parte de aquel anuncio se confirmó hace unas semanas, cuando Sergio Ramos ponía fin a su etapa como capitán del Real Madrid para empezar una nueva etapa en París. Ahora, la marcha de Messi ha provocado que Pedrerol se tenga que enfrentar a su pasado, y es por ello que en el programa de este jueves ha querido dar respuesta a cómo será su inminente futuro.

Pedrerol habla alto y claro sobre su futuro

En este sentido, tras volver a ver el vídeo, Pedrerol ha querido mandar el siguiente mensaje, emplazando a toda la audiencia al programa especial que se emitirá en la noche de este viernes: "Mañana hay programa especial y os digo algo, suelo cumplir lo que digo. Hasta mañana".



Con este enigmático mensaje ha querido dejar todas las incógnitas en lo alto hasta dentro de unas horas, en un nuevo 'Chiringuito de Jugones' que volverá a comentar toda la última hora relacionada con la marcha de Messi del club presidido por Joan Laporta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE