• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Juan y Medio se cuela en la televisión japonesa: la mítica escena de su programa que triunfa fuera de España

El presentador está al frente de 'La tarde, aquí y ahora', un programa de Canal Sur en el que los protagonistas son las personas mayores

Juan y Medio se cuela en la televisión japonesa: la mítica escena de su programa que triunfa fuera de España

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:48

Juan y Medio es uno de los rostros más populares y queridos de la televisión. Principalmente conocido por su presentación en 'Punto y Medio', 'Menuda noche' o 'La tarde aquí y ahora', se ha convertido en la imagen de Canal Sur y de la 'Gala Inocente, Inocente', dado que lleva poniéndose al frente de esta desde 1997, gracias a que fue contratado en 1992 como gancho, pero su naturalidad gustó tanto que le pusieron a presentar años después.

No obstante, también dio su gran salto a la televisión nacional al ponerse al frente de varios programas de Antena 3 como 'El precio justo' o '1 contra 100', y su paso por Telecinco con su participación en 'Vaya nochecita' y 'Aquí no hay quien duerma', entre otros. A pesar de llevar más de 20 años viéndole en la pequeña pantalla, el presentador siempre ha mantenido su vida privada al margen, por lo que apenas se conoce nada de su vida personal. El dato más conocido del comunicador es que nació en Lúcar (Almería) en diciembre de 1962.

Juan y Medio se cuela en la televisión japonesa

Desde 2009, el presentador está al frente de 'La tarde, aquí y ahora', un programa de Canal Sur en el que los protagonistas son las personas mayores, guardando cierto parecido con el espacio que presenta Ramón García en Castilla-La Mancha Media, que lleva por nombre 'En Compañía'. Este tipo de programas regala momentos realmente divertidos y memorables para la audiencia, como el que protagonizó Eloísa.

Hace unos años, esta invitada de Juan y Medio se quedó dormida en el plató de la televisión andaluza, protagonizando un momento inolvidable. Mientras los espectadores contemplábamos como dormía Eloísa, Juan y Medio le gastó una pequeña broma. Pidió a los presentes que hablasen bajito, además de bajar las luces.

Instantes después, la copresentadora del espacio, Eva Ruiz, hacía creer a la protagonista de la historia que el programa había acabado, ante lo que esta preguntaba si había salido en televisión durmiendo y llevándose las manos a la cabeza al descubrir que así había sido. Además, Juan y Medio alargaba la broma, asegurando a Eloísa que había hablado con su hija porque llevaba un día entero durmiendo.

Esta anécdota ha vuelto a ser noticia de manera inesperada después de salir en la televisión japonesa. Un usuario de Twitter ha compartido el fragmento en el que se puede ver a Eloísa durmiendo, mientras la presentadora de Japón comenta la escena. Un tuit que ha llegado a miles de personas y mientras algunas no podían creer lo ocurrido, otras recordaban el momento entre risas.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar