• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Juanra Bonet regaña a un concursante de '¡Boom!' por la broma que hace sobre Pablo Motos: "De mal gusto"

El presentador del concurso de Antena 3 se ha visto obligado a lanzar una advertencia tras una broma al líder de 'El Hormiguero'

Juanra Bonet regaña a un concursante de ¡Boom! por la broma que hace sobre Pablo Motos: De mal gusto

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Antena 3 ha logrado una programación que mantiene fiel a la audiencia. Cada tarde, los espectadores se conectan a 'Boom', disfrutan de 'Pasapalabra', se informan con Vicente Vallés y terminan divirtiéndose en 'El Hormiguero'. Una sucesión de algunos de los programas de mayor éxito de la cadena, que logran darle, de manera diaria, unos muy buenos datos de audiencia y una fidelidad por parte de los espectadores que es muy importante.

'Boom' despedía hace unos programas a su equipo más exitoso, 'Los libérrimos', que caía derrotado por 'Los Metreros', un nuevo grupo que viene pisando fuerte y que en poco más de cinco programas, ya regala grandes momentos para los que disfrutan al otro lado de la pantalla.

Por su parte, Pablo Motos no deja de triunfar con 'El Hormiguero'. El último éxito de la temporada fue la visita del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hace tan solo unos días, que logró el tercer mejor programa de la temporada con más de 3 millones de espectadores y un 19,8% de share. Unos datos muy buenos para el programa, que se quedan cerca de una de las visitas estrella de lo que llevamos de temporada, la de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que congregó al 23,2% de share. Sin duda, los rostros conocidos que van cada noche al plató de Antena 3 son esenciales, pero el programa no sería lo mismo sin Pablo Motos al frente.

Pablo Motos no da crédito y frena El Hormiguero por lo que pasa en directo: Estoy asustado


Juanra Bonet frena 'Boom' para defender a Pablo Motos

El presentador de 'El Hormiguero' junto a tres compañeros de cadena se colaron en una de las pruebas de 'Boom'. La pregunta para intentar neutralizar una de las bombas fue: "Presentador de Antena 3 que fue jugador de baloncesto y llegó a debutar en la ACB" y las cuatro posibles respuestas eran Pablo Motos, Jorge Fernández, Karlos Arguiñano y Manel Fuentes. Al inicio del tiempo, el equipo no dudó en cortar el cable de Pablo Motos, asegurando que lo descartaban de manera inicial.




El siguiente en 'caer' fue Arguiñano mientras que finalmente los concursantes se decantaron por Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte'. La bomba quedó neutraliza a falta de 13 segundos y el equipo logró llevarse un cálido aplauso por parte del público. Eso sí, Juanra Bonet quiso realizar varias apreciaciones al terminar la prueba. En primer lugar destacó que se trata de "cuatro compañeros excepciones", haciendo mención especial a Motos, asegurando que "lo de cortar a Pablo con esa rapidez" le pareció "un poco de mal gusto".

Lo concursantes admitieron que había sido un "ataque muy gratuito" pero que lo habían hecho para asegurar, "pura estadística". Eso sí, se quedaron realmente asombrados al ver a Jorge Fernández vistiendo la camiseta del Baskonia en el año 1997.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar