• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El jurado de 'MasterChef' se pronuncia sobre la edición que se hace en otros países: "Yo por ahí no paso"

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera hablaron del futuro de 'MasterChef' y el estreno de la edición Celebrity que se estrenará próximamente

El jurado de MasterChef se pronuncia sobre la edición que se hace en otros países: Yo por ahí no paso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:46

'MasterChef' es uno de los formatos televisivos más exitosos de la televisión. De hecho, es conocido en muchas partes del mundo, desde otros países europeos como Estados Unidos, Brasil, Argentina hasta llegar a Asia. Incluso, hay en países como Dinamarca y Noruega que están produciendo otras nuevas ediciones del talent culinario.

Esta versión recibe el nombre de Young Talent. Esta consiste en una edición del concurso que sigue las mismas normas y cuyo formato es igual al resto, con la diferencia del rango de edad de los concursantes. En este caso, los participantes tienen entre 13 y 18 años.

Esto no es al primera vez que se hace, ya que hasta ahora existía 'MasterChef Junior' para concursantes de 8 a 12 años, y 'MasterChef Abuelos', desde los 64 años. Además de la edición de adultos que es de 18 años en adelante y 'MasterChef Celebrity' para los famosos.

Por el momento, esta edición para adolescentes no ha llegado a nuestro país, pero es la única que le queda por explorar a Televisión Española. Sin embargo, según han comentado Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera durante la presentación del FesTVal de Vitoria, no le gusta demasiado esta idea.

El jurado de MasterChef se pronuncia sobre la edición que se hace en otros países: Yo por ahí no paso



"Ese sería ya el de la retirada"

"Yo por ahí no paso", decía Jordi Cruz muy claro. Por su parte, Rodríguez opinaba que, después de una década haciendo versiones del concurso, "es el único que nos queda por explorar". Sin embargo, coincidía con su en que tampoco lo haría: "Ese melón no lo abras, ni lo toques".

"Ya tenemos niños por debajo de 12 años que se puede jugar con ellos", reconocía el chef de El Bohío. "No estaría pagado", aseguraba Cruz tras señalar que los más pequeños "aún son nobles". "Hay celebrities, hay adultos… Ese sería ya el de la retirada", apuntaba Rodríguez como condición para formar parte de esa edición.

Al contrario de sus compañeros, Samantha Vallejo-Nágera lo recibió como una buena idea, ya que asegura tener "experiencia" en este rango de edad: "Yo ya los tengo en casa, estoy acostumbrada...".

Por el momento, el jurado está centrado en la próxima edición de 'MasterChef Celebrity'. Esta séptima temporada ya esta grabada, por lo que será estrenada próximamente. Gracias a ello, podremos ver en las cocinas del concurso de La 1 a Norma Duval, Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Lorena Castell, Xavier Deltell, Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr., Daniela Santiago, María Zurita, María Escoté, Nico Abad e Isabelle Junot.

El jurado de MasterChef se pronuncia sobre la edición que se hace en otros países: Yo por ahí no paso




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo