• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kiko Rivera desmiente las acusaciones hechas por Isabel Pantoja en ‘Sálvame’ sobre sus problemas económicos

El cantante ha querido dejar claro que no son verdad estas últimas informaciones que han salido sobre él en televisión

Kiko Rivera desmiente las acusaciones hechas por Isabel Pantoja en ‘Sálvame’ sobre sus problemas económicos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:08

Uno de los protagonistas de esta semana en la página de corazón ha sido sin duda Kiko Rivera. El cantante e hijo de la cantante Isabel Pantoja estuvo en 'Sálvame Deluxe' la semana pasada, donde admitió sus problemas y adicciones personales delante de María Patiño y los demás colaboradores. Pero durante la semana la relación entre madre e hijo se ha ido, una vez más, tensando, y este viernes ha desmentido unas palabras de su madre en pleno directo.

Y es que durante las últimas horas, y como decimos, a partir de las palabras del cantante en 'Sálvame Deluxe', mucho se ha hablado de los problemas económicos que podrían sufrir el hijo de la cantante e Irene Rosales, con quien mantiene una relación de dos años. Según han afirmado varios medios de comunicación en las últimas horas, la pareja tendría grandes deudas acumuladas y por eso habrían recurrido a la madre de Kiko como última alternativa.

Los supuestos caprichos de Kiko Rivera

"Kiko le pidió dinero a su madre, incluso quiso haber si podía hacerse con parte de la herencia, ella probablemente se piensa que lo necesita para otras cosas y le dice que no le puede ayudar porque sigue hasta arriba de deudas", lanzaba en este sentido Gema López en 'Sálvame' durante este viernes.

Isabel Pantoja en Idol Kids (Telecinco)

Isabel Pantoja en 'Idol Kids' (Telecinco)

Aun así, según han relatado, durante un tiempo Isabel Pantoja le habría pagado todo tipo de lujos a su hijo, hasta ahora, una vez admitidos sus problemas. Se debe recordar en este sentido, además, que Pantoja debe una cantidad de dinero a Hacienda que ha aplazado por no poderles hacerles frente.

La respuesta de Irene y Kiko en pleno directo

No en vano, a mitad de programa han sido los propios protagonistas en esta historia, Kiko Rivera e Irene Rosales, los que han querido silenciar todo tipo de rumor. La primera en hacerlo ha sido Irene Rosales, quien ha mandado un mensaje de WhatsApp a Belén Esteban.

"Es mentira, no le hemos pedido a mi suegra, gracias a Dios estoy trabajando y no tenemos que pedir nada". Si nos hiciera falta soy la primera que se pone a trabajar detrás de la barra de un bar de camarera", ha explicado, lo que ha provocado la reacción por parte de todos los colaboradores.



Minutos después, sin embargo, ha venido lo más destacado de la tarde, y ha sido a través de Jorge Javier Vázquez. Kiko Rivera ha escrito al presentador de 'Sálvame' y ha vuelto a reiterar el mensaje que había mandado anteriormente Rosales a Esteban. "Están todos muy confundidos esa no es la verdad y prefiero callarme porque si no se iba a liar muy gorda. Y dice llevo desde los 18 años trabajando y valiéndome por mí mismo, basta ya por favor", ha advertido Rivera.

La práctica totalidad de los colaboradores se han posicionado en favor de la pareja. También Chelo García Cortés, amiga íntima de Isabel Pantoja durante muchos años.

Imágenes del día: el mensaje de Kiko Rivera en su aniversario y el reencuentro entre Sergio Ramos y Cristiano

También te puede interesar

Este es el sueldo al que renuncia Kiko Rivera por su colaboración en Canal Sur

Kiko Rivera rechaza trabajos aunque tenga dificultades económicas: el motivo que explica esta dura decisión

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2