Las consecuencias que ha tenido para 'Tu cara me suena' la actuación de Sandra Golpe como Amy Winehouse
Hace unos días, la presentadora de 'Antena 3 Noticias' anunciaba, por sorpresa, que iba a participar en el concurso de Atresmedia

Madrid
Tiempo de lectura: 2'
Actualizado 25 feb 2022
Este viernes 'Tu cara me suena' ha vivido una emocionante gala, con actuaciones marcadas por el baile en la recta final de esta novena edición. Los nueve participantes han dado lo mejor de sí mismos para hacerse con la victoria, o al menos obtener el máximo número de puntos posibles que les permita subir en el ranking final.
En esta ocasión, la vencedora de la noche ha sido María Peláe con su actuación 'Voilà'. La artista ha empatado a puntos con Nia que ha interpretado a Beyoncé. Sin embargo, el voto del público ha vuelto a ser decisivo. Ambas han logrado un empate a puntos, pero el 12 del público ha ido a parar a María, por lo que se ha convertido en ganadora de la gala.

Jorge Javier da la sorpresa y se convierte en colaborador de otro programa: lejos de 'Sálvame'
El presentador se va a convertir en colaborador semanal en un programa de Mediaset
Madrid 14 feb 2022 - 20:38
Al margen de esto, la invitada especial de la noche fue un rostro muy conocido de Atresmedia que daba una gran sorpresa al anunciar que se metería en la piel de Amy Winehouse. La presentadora de 'Antena 3 Noticias 1' se atrevió a subirse al escenario, en una actuación muy bien valorada por los espectadores. Todos coinciden en la valía de la periodista y han aplaudido al unísono su actuación.
Otros grandes momentos de la noche llegaron de la mano de Agoney, convertido en Joe Jonas y su éxito ‘Cake by de ocean'; David Fernández como David Summers, de los Hombres G, que ha logrado poner a bailar a todos y Los Morancos con la inconfundible bachata 'Obsesion', en una actuación que no ha sido la mejor de los hermanos Cadaval.
'Tu cara me suena' es líder de la noche del viernes
Antena 3 apostó la noche del viernes por 'Tu cara me suena' en la recta final del concurso y con una invitada de lujo, y acertó. El talent show logró hacerse con la victoria de la noche con un 20% de cuota de pantalla y 2.286.000 de espectadores. Unos datos que le sirvieron para hacerse con la victoria en el prime time, pese a perder 1,5 puntos respecto a la semana anterior. Por su parte, su competidor directo, 'Montealto: Regreso a la casa' marcó una notable subida del 5%, aunque se quedó en el 19,1 de share, obteniendo la segunda posición de la noche. La recreación de la casa de Rocío Jurado, con Rocío Carrasco presente en el plató, congregó a 1.889.000 personas.
#Audiencias
— TuCaraMeSuena (@TuCaraMSuena) February 12, 2022
¡#TCMS enamora en su recta final! ??
?? Líder con un 20% de share y + 2,2M de seguidores. Consigue casi 6M de espectadores únicos.
?? Uno de los espacios más vistos junto con el previo.
?? 'Calentando motores' atrae a casi 2M de espectadores y un 13,2% de share. pic.twitter.com/rYZuMZQ4P6

- item no encontrado