• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para Iker Jiménez las palabras de Cavadas sobre Fernando Simón

La ahora estrella de Mediaset, Iker Jiménez, ha terminado sufriendo un duro revés por la presencia del doctor Cavadas en 'El Hormiguero'

ctv-nht-copia-de-viral-genrica-8

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:30

La entrevista de Pablo Motos al doctor Pedro Cavadas en 'El Hormiguero' este jueves no solo ha levantado polémica en las redes sociales por las palabras del cirujano hacia Fernando Simón, sino que su presencia en Antena 3 ha resultado tener consecuencias hasta para Iker Jiménez, estrella consolidada con 'Cuarto Milenio' e 'Informe COVID'. Y es que entre rumores de cancelación del programa de Cuatro sobre misterio, el presentador no solo salió más fuerte de la pandemia en la que se mantuvo en primera línea de información divulgativa a través de 'Milenio Live' o 'La Estirpe de los libres', sino que Jiménez ahora cuenta con dos espacios para hablar sobre el COVID-19: uno el domingo y otro el jueves.

Mientras tanto, el doctor Pedro Cavadas se ha vuelto de más actualidad que nunca después de que hace dos semanas, a través de una entrevista para el Huffington Post, criticó a la figura del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, y su papel durante la pandemia. No solo se quedó ahí Cavadas, sino que tuvo también palabras de queja para la gestión del Gobierno, así como un augurio funesto para la llegada de la vacunaa nuestro país, contradiciendo así las palabras del presidente, Pedro Sánchez.

ctv-lz8-pedro-cavadas-el-hormiguero

Las palabras de Cavadas sobre Simón

Este jueves el reconocido cirujano Pedro Cavadas ha pasado por 'El Hormiguero' en Antena 3 para ser entrevistado por Pablo Motos, y dar su opinión una vez más sobre la gestión de la pandemia del COVID-19 en nuestro país. Al ser preguntado por el director del CCAES, Fernando Simón, y por sus últimas polémicas, Cavadas volvía a ser completamente contundente sobre el epidemiólogo: “No lo conozco ni ganas, y él tampoco tendrá interés en conocerme a mí, como debe ser”.

Y es que hace menos de 14 días el doctor Cavadas ya se pronunció sobre Simón de manera indirecta, al asegurar: “¿Ha habido alguien controlándola? Primera noticia que tengo de ello”. Además, el cirujano valenciano de reconocida fama mundial llegaba a declarar que no había nadie al frente de la gestión de la pandemia, en clara alusión tanto a Simón como al ministro de Sanidad, Salvador Illa. “No ha habido expertos reales manejando el problema. Nunca los hubo ni los hay aún”.

Las consecuencias de las palabras de Cavadas para Iker Jiménez

Y es que Antena 3 ha recogido los frutos de tener durante el prime time a una de las voces más seguidas del sector sanitario y que es conocido por su postura crítica respecto a los expertos del Gobierno. Según los datos de audiencia de este viernes, 'El Hormiguero: Pedro Cavadas' que se emitía en la franja desde las 22h hasta las 23h consiguió el minuto de oro del día, así como una media de 23.1% de share y un total de 3.596.000 espectadores en algún momento del programa.

ctv-8e5-informe-covid-iker-jimenez

Unas cifras que han supuesto desde luego una mala noticia para el presentador 'Informe Covid', Iker Jiménez, que veía como su buena racha hasta ahora de audiencias con su nuevo espacio de Telecinco caía ante la presencia de Cavadas en la competencia. En la misma franja del prime time de 22:07 a 23:31h, 'Informe COVID' conseguía por su parte un 11.9%, más de un 10% de share por debajo de Motos y un total de 1.772.000. En cualquier caso, la presentadora Carmen Porter celebraba los datos en redes sociales.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar