• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para Terelu Campos presentar 'Sálvame'

La hija mayor de María Teresa Campos ha vuelto a 'Sálvame' y lo ha hecho al frente de una edición con el nombre de 'Lemon Tea'

Las consecuencias que ha tenido para Terelu Campos presentar Sálvame con Maria Patiño

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Hace unos días, Terelu Campos daba una gran sorpresa, al anunciar que volvía a 'Sálvame', un programa que ha sido muy crítico tanto con ella como con su hija en los últimos tiempos. Demostrando que es cero rencorosa y que, al igual que hizo borrón y cuenta nueva con Carmen lo puede hacer con 'La Fábrica de la Tele', productora que abandonó precisamente por los ataques de varios de sus colaboradores a su hermana, que por entonces trabajaba en 'Viva la vida', Terelu regresa a la que fue su casa durante años y lo hace por la puerta grande.

Tal y como anunciaba Mediaset, la hija mayor de María Teresa Campos, iba a convertirse en la copresentadora de una nueva versión de 'Sálvame Limón', que lleva por nombre 'Sálvame Lemon Tea', que conducirá de la mano de María Patiño y que tendrá una hora de duración. Un auténtico fichaje bomba para el programa estrella de las tardes de Telecinco, que busca reflotar su audiencia de la mano de un tándem de lujo, Terelu y Patiño, que seguirá al frente de 'Socialité' en principio, y que en un tono ácido, irónico y divertido buscará recuperar el espíritu del desaparecido 'Aquí hay tomate'.

Terelu Campos, al borde del llanto en Viva la Vida por la situación familiar que atraviesa: Muy harta


'Sálvame Lemon Tea' obtiene mejores audiencias que 'Sálvame Limón'

Ha sido este lunes cuando, la hasta ahora colaboradora de 'Viva la vida', ha debutado como presentadora en 'Sálvame Lemon Tea'. Un regreso por todo lo alto al programa que abandonó hace casi tres años y al que ahora vuelve como gran apuesta para reconquistar al público. Según los datos de Kantar Media, el primer programa liderado por la mayor de las Campos y Patiño ha sido seguido por 1.463.000 espectadores y ha logrado un 13,5% de cuota media de pantalla. Los datos reflejan una subida ligeramente superior a la audiencia registrada por 'Sálvame Limón', que la pasada semana, en sus últimos programas, rozó los 1,4 millones de espectadores y obtuvo un share medio entre el 12 y el 13%.



Además, durante este lunes, los dos programas más destacados fueron 'Antena 3 Noticias 2', que fue el programa más visto de la jornada superando los 3,18 millones de espectadores y con una cuota de pantalla cercana al 21%; y 'Pasapalabra' está obteniendo muy buenos datos con su Copa de Maestros y es que este lunes ha sido el contenido no informativo más visto del día, con más de 2,8 millones de espectadores y un 21,6% de share. En su minuto de oro llegó a superar los 4,1 millones de espectadores y más de un 28% de cuota.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar