• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las inesperadas consecuencias del desencuentro entre Telecinco y la productora de 'La isla de las tentaciones'

'La casa fuerte' tiene como objetivo organizar un reencuentro de las parejas más polémicas de la isla en su espacio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:41

Mediaset España y Cuarzo TV no se encuentran en su mejor momento. Tal y como ha adelantado 'EL CONFI TV', Mediaset acaba de fichar a Raúl Prieto, director de 'Viva la vida' y 'El debate de las tentaciones'. Sin embargo, en 2019, el fundador de 'Sálvame' y director de varios programas de La Fábrica de la Tele, dejó la famosa productora y decidió emprender una nueva etapa en Cuarzo TV, productora de Ana Rosa Quintana.

El regreso de Prieto es consecuencia del desacuerdo económico que la productora de 'La isla de las tentaciones' ha tenido con Mediaset, en relación al futuro de la segunda edición del programa. En un principio, la cadena pretendía alargar el reality con nuevas galas, pero, el no llegar a un acuerdo, obligó al formato a condensar el final.

Raúl Prieto (Telecinco)

Raúl Prieto (Telecinco)

Esta es una solución que no ha gustado a los espectadores ni a sus participantes. "Yo no entiendo nada. Se han saltado una semana como si nada", comentó Dorothy, una de las tentadoras, en sus redes sociales. Finalmente, la productora se decantó por ofrecer 8 galas, grabadas en la isla, y otra, tres meses después, en el plató de Telecinco.

Dada la situación, el fichaje de Prieto podría ser fruto del desencuentro de Cuarzo TV con Mediaset España. De la misma manera, el grupo de comunicación se encuentra, actualmente, negociando con varios participantes del reality para que pasen a formar parte de 'La casa fuerte', lo mismo que sucedió la temporada pasada con Fani y Christofer.

Según ha podido conocer al medio anteriormente citado, 'La casa fuerte' tiene como objetivo organizar un reencuentro entre tres de las parejas más polémicas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones': Marta y Dani, Tom y Sandra, y Melodie y Beltrán.

No obstante, el tema económico podría volver a ser un obstáculo para ello, ya que todos los participantes del reality presentado por Sandra Barneda tienen un acuerdo con una agencia de representación ligada a Cuarzo TV, por lo que su presencia en el espacio de Telecinco depende de su consiguen llegar a un acuerdo.

La casa fuerte (Telecinco)

'La casa fuerte' (Telecinco)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar