• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las redes se llenan de memes con lo último ocurrido en el plató de 'Operación Triunfo'

Los fans del programa no han perdido la oportunidad de echarse unas risas con lo que se han encontrado en la última gala

Las redes se llenan de memes con lo último ocurrido en el plató de Operación Triunfo

Las redes se llenan de memes con lo último ocurrido en el plató de 'Operación Triunfo'TVE

Albacete

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:22

Muchos ojos estaban pendientes al reestreno de 'Operación Triunfo'. Muchos eran los ingredientes que invitaban a los fans a estar atentos al concurso; el regreso de Roberto Leal, ver cómo han evolucionado los concursantes, reencuentros, etc...

Sin embargo el detalle que más llamó la atención del público fue el más evidente a la vista. A falta de público en el plató, Gestmusic decidió implantar la técnica del público virtual, por lo que llenó una zona del plató de 400 pantallas donde fans de toda España observaban la gala desde su casa. "Qué gracioso, me siento como observado", exclamaba Roberto Leal al comienzo de la gala.

Más llamativo fue el caso de las plantas que 'invadieron' el plató de 'Operación Triunfo', convirtiéndose en el tema principal de conversación en las redes sociales de los espectadores del talent musical.

Así se encontraron el plató de Operación Triunfo los espectadores

Así se encontraron el plató de 'Operación Triunfo' los espectadoresTVE

Los memes de la jungla de 'Operación Triunfo'

Ya se había visto en programas como 'Sálvame' donde se había recurrido a las plantas para rellenar el hueco de alguna manera que había dejado el público pero nunca a los niveles que se han podido encontrar en 'Operación Triunfo'. Era Tinet Rubira, el director de Gestmusic quien explicaba el motivo de esta invasión vegetal: "La intención es hacer una alegoría dado que en las últimas semanas se ha dicho que la naturaleza ha recuperado lo que era suyo. Jugaremos a que estos dos meses la naturaleza se ha apoderado del plató de 'OT'", explicaba al mismo tiempo que confesaba que cada semana el plató tendrá una decoración diferente.

Sin embargo, los fans del concurso, que son muy dados a los memes, se han tomado con mucho humor en las redes sociales estos cambios:



















TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cancelada la gira de Operación Triunfo 2020

Polémica en 'Operación Triunfo' tras la defensa de Hugo de las peleas de perros

'Operación Triunfo' recibe de nuevo en la Academia a sus participantes: Así ha sido el reencuentro

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE