• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las redes se vuelven locas contra 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja: "Es una vergüenza"

El público ha criticado muy duramente al programa por estos detalles en el recibimiento a Isabel Pantoja

Las redes se vuelven locas contra Supervivientes, Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja: Es una vergüenza

 Telecinco | Mediaset

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:27

Isabel Pantoja ha sido la gran protagonista de esta edición de Supervivientes, el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez. Un protagonismo que ha ido hartando a muchos espectadores a lo largo de esta edición y que ha estallado en las redes en la última gala, despertando comentarios como "es una vergüenza".

La artista fue recibida en el plató de Telecinco por sus hijos, Kiko Rivera Isa Pantoja y luego rompía a llorar: "Gracias, Jorge. Muchas gracias", eran las palabras con las que se fundía en un abrazo con Jorge Javier Vázquez.

Pero al público del reality, que lleva muchos años de tele ya, no se le han pasado un par de detalles que han provocado auténtica indignación. Lo primero, que en lugar de llegar como el resto de concursantes, en bañador y sin pintar, Pantoja llegaba perfectamente maquillada y bien vestida. Y para empeorar las cosas, el público del plató la recibía con aplausos y jolgorio. Hasta un ramo de flores recibió Isabel Pantoja

Privilegios que han reavivado la llama de la que ha sido la gran polémica de la temporada: el presunto trato de favor hacia Pantoja por parte de la dirección del programa frente a otros concursantes.

 

 

 

Isabel Pantoja confesaba en su entrevista con Jorge Javier Vázquez que no esperaba que 'Supervivientes' fuera tan duro, porque Kiko, Isa y Anabel no le habían explicado con detalle como fue su experiencia en la isla: "Cuando les dije que iba a participar en el programa mi hijo me dijo: "Estás loca". Mi hija: "Yo me cambiaría por ti". Y mi sobrina: "Allá tú, tita"".

La cantante tampoco quiso profundizar en el problema de salud que le obligó a abandonar el concurso: "Gracias a Dios y al doctor hemos cogido a tiempo lo que tenía. Estaba confundida. No sabía por qué me sacaban de la isla. Tengo mucho dolor. Yo quería llegar hasta el final. Lo prometí. Y no ha podido ser", confesaba entre lágrimas.

"El doctor desaconsejó seguir, porque tenías que comer cinco veces al día", explicaba Jorge Javier. "Y tomar un medicamento continuo", ha añadido la tonadillera. "Eso ha hecho imposible tu permanencia en la isla. Nos hubiera encantado que hubieras estado en la final, pero la salud es lo principal", sentenciaba Vázquez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar