• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lorena Castell habla sobre un posible romance en 'MasterChef': "Patricia Conde está soltera y él también"

Lorena Castell ha desvelado en 'Zapeando' lo que pasa tras las cámaras de 'MasterChef Celebrity'

Lorena Castell habla sobre un posible romance en MasterChef: Patricia Conde está soltera y él también

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:39

Hace un par de semanas, Televisión Española estrenó la séptima edición de 'MasterChef Celebrity', en la que concursanPatricia Conde, Norma Duval, Ruth Lorenzo, Lorena Castell, Xavier Deltell, Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr., Daniela Santiago, María Zurita, María Escoté, Nico Abad e Isabelle Junot. Como consecuencia, lo sucedido cada noche del lunes es comentado en 'Zapeando', aprovechando que su colaboradora es una de las participantes.

En esta ocasión, el programa de laSexta comentó el tonteo que parece haber entre Manu Baqueiro y Patricia Conde, aunque parece que el interés es más por parte del actor. Como consecuencia, Dani Mateo, Cristina Pedroche y Miki Nadal han querido aprovechar la presencia de Lorena Castell para que desvele si existe amor entre los dos concursantes con los que comparte plató esta edición.

Ha sido Miki Nadal el encargado de dar paso a las imágenes de Manu Baqueiro intentando conquistar a la ex presentadora de 'Sé lo que hicisteis…'. "Ayer hubo más calabazas que puerros en ‘MasterChef’. Por ejemplo, las que le dio Patricia Conde a Manu Baqueiro", destacaban los tertulianos, dado que la intérprete parecía rechazar todo el rato los comentarios del actor.




"Manu Baqueiro tiene muchas posibilidades"

En las imágenes, recordadas por el programa de laSexta, se podía ver a Conde reclamando amor, lo que Baqueiro estaba dispuesto a darle. "Estaba sintiendo cosillas", confesaba de pronto el actor de 'Amar es para siempre' a Conde. Unos minutos después, el intérprete pidió a Conde que le dedicase un plato y ella lo negó, mientras le respondía: "Suerte".

Después de revisar las imágenes de lo que pasó en el talent culinario, Castell se mojaba en lo que pasa entre sus compañeros. "Es verdad que Manu ya dejó claro que estaba soltero. Patricia está soltera también, por lo tanto cabe la posibilidad al amor", comenzaba aclarando la colaboradora.

"Pero es que estamos en el programa 2. En cuatro programas son cuatro semanas. La gente solo ve lo que se emite, que son tres horas, pero nosotros estamos para grabar un programa una semana. Estamos muchas horas juntos. Es como un reality sin dormir juntos pero de mucha convivencia", explicaba la comunicadora. "Donde hay roce hay cariño. Nunca se sabe. Manu Baqueiro tiene muchas posibilidades", dejaba caer, dejando abierta la posibilidad de un romance entre ambos concursantes.

Lorena Castell habla sobre un posible romance en MasterChef: Patricia Conde está soltera y él también




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar