• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Los Libérrimos' se despiden de '¡Boom!' y mandan un mensaje a Hacienda desde Antena 3: "Mucha pasta"

'Los Libérrimos' tuvieron que despedirse de 'Boom' tras más de 100 programas y se llevaron 679.500 euros

Los Libérrimos se despiden de ¡Boom! y mandan un mensaje a Hacienda desde Antena 3: Mucha pasta

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este jueves, 'Boom' presenció un momento histórico. 'Los Metreros' lograron echar a los a 'Los Libérrimos' del concurso de Antena 3 tras 145 tardes derrotando a todo el que pisaba el plató. El mítico grupo compuesto por participantes de 'Saber y ganar' ha tenido que dejar atrás su etapa como concursantes de 'Boom', pero lo han hecho con 679.500 euros en el bolsillo, los que han logrado acumular tras año y medio enfrentándose a las bombas de Antena 3.

Para sorpresa de los fieles espectadores del programa, 'Los Metreros' se posicionaron en primer lugar en tan solo la primera ronda, lo que ya descolocó los míticos concursantes. Asimismo, no fue el mejor día para el equipo integrado por Héctor Puertas, Alberto Gálvez, Ana Pérez y Ana Belén Melero. Conscientes de que el nuevo equipo les iba a arrebatar su permanencia, cada fallo iba acompañado de un resoplido de desesperación.

No obstante, 'Los Libérrimos' se fueron con la cabeza alta y muy contentos por todo lo que habían conseguido en el concurso de Antena 3. Tras terminar la última prueba, se abrazaron con pena al saber que sería la última vez que visitarían el plató. Sin embargo, dijeron adiós con una sonrisa y muy agradecidos con todo el equipo, con el que llevan compartiendo muchas tardes desde marzo de 2020.

"¿Qué vais a hacer con los 679.5000 euros que os lleváis?", quiso saber Juanra Bonet. "Fundírselo todo esta misma noche", bromeaban. Dejando las bromas a un lado, Alberto decidió hablar en nombre de todo el equipo y aseguró que se repartirían el dinero entre todos para que cada uno pueda invertirlo como quiera: "Nos llevamos más de 150.000 euros por barba".

Los Libérrimos se despiden de ¡Boom! y mandan un mensaje a Hacienda desde Antena 3: Mucha pasta



"A cumplir con nuestras obligaciones fiscales"

"Nos sentimos muy orgullos de dedicar parte de ese dinero a cumplir con nuestras obligaciones fiscales. Hemos recibido mucho de nuestro país, en pensiones para nuestra familia, en sanidad, en educación... Nosotros defendemos que el que más tiene, tiene que pagar más y nosotros ahora tenemos mucha pasta", comentaban, mandando así un mensaje a Hacienda y dejando claro que son conscientes de que deben pagar la parte del premio correspondiente.

Por otro lado, Gálvez contó que gastaría el premio en hacer algún viaje y comprar cosas que siempre había tenido pendientes. Asimismo, quiso dedicar unas bonitas palabras a todos los espectadores que les habían apoyado durante todo este último año: "Ahora tenemos algo más de dinero, que es importante, pero el haber podido conocer todo esto, a esta gente del equipo, al público, recibir tanto cariño... Lo llevaremos siempre en el corazón. Tenemos que dar las gracias a todo el equipo, al público y a los espectadores por todo el cariño con el que nos han tratado. Nos sentimos las personas más afortunadas del mundo".

Tras dedicar unas bonitas palabras a sus seguidores y contar en qué se iban a gastar su premio, los cuatro miembros del equipo se despidieron del programa con un emotivo abrazo, muy emocionados tras ver una recopilación de sus mejor momentos en el concurso de Antena 3.

Asimismo, el conductor del espacio, también quiso despedirse de ellos antes de dar por finalizado el programa. "Ha sido un honor, sois el tercer equipo más longevo de la historia de '¡Boom!', y, como ya sabéis, todos aquellos que han superado los 100 programas suelen volver, así que esperamos veros pronto", declaraba Bonet, dejando claro que les volverían a ver en futuros programas especiales.

Los Libérrimos se despiden de ¡Boom! y mandan un mensaje a Hacienda desde Antena 3: Mucha pasta
Los Libérrimos se despiden de ¡Boom! y mandan un mensaje a Hacienda desde Antena 3: Mucha pasta





Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo