• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Luis de Lama no se corta al ver lo que hace Roberto Leal al entregar el bote de Pasapalabra: "Dice muchísimo"

El mítico contrincante de Pablo Díaz en el concurso de Antena 3 ha reaccionado después de que su ex compañero se llevase más de 1.800.000 euros

ctv-7e6-luis-de-lama-pasapalabra-kuxg-u130337860822nkf-1248x770el-correo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:01

El querido ex concursante de Pasapalabra, Luis de Lama, nos se cortaba el pasado jueves después de ver lo que hacía el presentador del programa, Roberto Leal, después de que Pablo Díaz se llevase a casa el esperado bote. El violinista superó la prueba del rosco tras haber fallado en varios intentos en los últimos meses y se impuso así al que era su actual contrincante, Javier Dávila, para llevarse a casa el bote, que asciende a más de 1.800.000 euros.

El propio Pablo comentaría posteriormente en una entrevista en directo en 'El Hormiguero' que, tras la parte que se lleva Hacienda del premio, él ha conseguido amasar un total de un millón de euros netos tras su paso por le concurso. No obstante no es la mayor cifra que un participante de 'Pasapalanbra' se ha llevado en la historia del programa. Eduardo Benito, a sus 38 años y en 2006, pudo resolver el rosco de Pasapalabra y lograr el récord de la cifra más alta que consiguió recaudar un participante de manera individual en nuestro país: 2.190.000 €.

ctv-pqc-quien-es-luis-de-lama-el-nuevo-rival-de-pablo-diaz-en-pasapalabra-1



La reacción de Luis de Lama al bote de 'Pasapalabra'

Precisamente si por algo era conocido De Lama era por la preferencia que tenían los espectadores por él antes que por Pablo, al que acusaban en más de una ocasión de actitud chulesca. El propio Luis tuvo que salir al paso para desmentir que hubiese mal ambiente entre ellos, tras lo que le ha halagado en más de una ocasión. Ahora, y después de que Pablo se haya hecho con el bote, Luis no ha tardado en reaccionar:

“Orgulloso de haber compartido plató, palabras, secretos, conversaciones, risas, horas de grabaciones, roscos... Enhorabuena Pablo Díaz porque te mereces cada uno de los euros que conforman ese bote de Pasapalabra”, comentaba Luis de Lama en su perfil de Twitter, desde donde comenta bastante el programa de Antena 3, a pesar de ya haberlo abandonado.

ctv-bgu-16251756924579



Luis de Lama, ante lo que hace Roberto Leal

Pero si hay algo que ha llamado la atención después de que Pablo haya conseguido el bote ha sido la reacción de Roberto Leal durante el concurso, que no ha podido contener las lágrimas de la emoción después de tantos programas de maestro de ceremonias del violinista. Un gesto que ha aplaudido el propio Luis, que guarda un gran recuerdo del presentador sevillano de Atresmedia.

“Esto dice muchísimo del grandísimo ser humano que es el señor D. Roberton Leal. ¡Olé maestro! Gracias por todo lo que me regalaste mientras estuve allí”.





Incluso el ex concursante no se ha quedado ahí y ha querido dedicar unas palabras de reconocimiento al que ha sido el último adversario de Pablo, Javier Dávila: “Es seguramente uno de los mejores concursantes de la televisión mundial a todos los niveles. Enhorabuena por su desempeño en Paspalabra. Un referente y un honor haberle conocido en persona”, comentaba en redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar